paintek Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Hola os traigo esta toma del fin de semana pasado que tuve el placer de la compañia de nuestro compañero Alberte, un saludo. Lluvia sobre Anton Martin por al.ataque_60, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Puedo imaginar lo bien que la han pasado y las tomas tan buenas que han de haber hecho, como esta. Un ambiente, texturas, reflejos, gente, gran trabajo. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muy buen paisaje callejero de una zona muy castiza de Madrid, edición del byn perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 difícil esas líneas, el edificio, la calle parece inclinada (la original) muy bien trabajada, sacando provecho de esos reflejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Bello ejemplo de street compañero.. y ese virado para mi gusto fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta mucho el lugar y la escena captada, el encuadre, los detalles, las texturas, los reflejos, excelente toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Puedo imaginar lo bien que la han pasado y las tomas tan buenas que han de haber hecho, como esta. Un ambiente, texturas, reflejos, gente, gran trabajo. Abrazos para ti, grandes. Gracias por dejar tu aporte, tuvimos una mañana muy agradable, un saludo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy buen paisaje callejero de una zona muy castiza de Madrid, edición del byn perfecta. Es una zona muy retratable, gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Tengo unha casi, casi igual Raúl. Muy buena, callejera, como nos gusta. Me encantó el paseo u los lugares de Madrid que me mostraste. Este entre otros. Saludos Hola Alberte, una mañana intensiva, con buen juego y haciendo fotos que mas pedimos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 difícil esas líneas, el edificio, la calle parece inclinada (la original) muy bien trabajada, sacando provecho de esos reflejos Gracias mruiz, por dejar tu opinión, la lluvia hizo su trabajo con esos reflejos, tuve que corregir algo la horizontal, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Bello ejemplo de street compañero.. y ese virado para mi gusto fenomenal. Saludos. Gracias por pasar y comentarla,tenia mucho juego esta toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta mucho el lugar y la escena captada, el encuadre, los detalles, las texturas, los reflejos, excelente toma. Saludos! Gracias Freddy, este tipo de fotos da para poderle sacar partido a los procesados, sacandole todo el jugo que tu puedas aportar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 (editado) Un día me preguntaste por mis tratamientos, mira me gusta tu foto pero le falta algo más de contraste, siempre a mi modo de ver ciertas fotos, ésta es de las que se presta a más caña, te subo una propuesta que solo tiene corrección selectiva, subir los blancos, neutros y negros, aún se podría cargar más la cosa buscando más volumen aclarando y oscureciendo partes de la toma pero con lo que te propongo ya queda en su punto. Editado 17 de Febrero de 2014 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Un día me preguntaste por mis tratamientos, mira me gusta tu foto pero le falta algo más de contraste, siempre a mi modo de ver ciertas fotos, ésta es de las que se presta a más caña, te subo una propuesta que solo tiene corrección selectiva, subir los blancos, neutros y negros, aún se podría cargar más la cosa buscando más volumen aclarando y oscureciendo partes de la toma pero con lo que te propongo ya queda en su punto. Le as dado caña a los contrastes, me gusta, comparando uno con otro la mía se queda gris, no quise subir la de intensidad por parecerme demasiado dura, pero viendo la tuya veo que le sienta bien, gracias por el ejercicio y es todo cuestión de seguir aprendiendo , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas