Jump to content

Lluvia sobre Anton Martin

paintek
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un día me preguntaste por mis tratamientos, mira me gusta tu foto pero le falta algo más de contraste,

siempre a mi modo de ver ciertas fotos, ésta es de las que se presta a más caña, te subo una propuesta que solo tiene

corrección selectiva, subir los blancos, neutros y negros, aún se podría cargar más la cosa buscando más

volumen aclarando y oscureciendo partes de la toma pero con lo que te propongo ya queda en su punto.

baadf632e76b874fc74e804af5f259b5o.jpg

83981d56033bf5b1d4635ecd63fed201o.jpg

Editado por Halverto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un día me preguntaste por mis tratamientos, mira me gusta tu foto pero le falta algo más de contraste,

siempre a mi modo de ver ciertas fotos, ésta es de las que se presta a más caña, te subo una propuesta que solo tiene

corrección selectiva, subir los blancos, neutros y negros, aún se podría cargar más la cosa buscando más

volumen aclarando y oscureciendo partes de la toma pero con lo que te propongo ya queda en su punto.

baadf632e76b874fc74e804af5f259b5o.jpg

83981d56033bf5b1d4635ecd63fed201o.jpg

Le as dado caña a los contrastes, me gusta, comparando uno con otro la mía se queda gris, no quise subir la de intensidad por parecerme demasiado dura, pero viendo la tuya veo que le sienta bien, gracias por el ejercicio y es todo cuestión de seguir aprendiendo , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web