AlexTemina Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Hola, me estreno por aquí con una foto que había puesto en anónima pero he visto que el último post es de octubre...así que la pongo por aquí. Cámara Nikon D5300 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 3200 ¡Un saludo! --Alex P.D: Me gustaría saber la diferencia entre el hilo de principiantes y el resto. ¿He de postear aquí primero un tiempo o cómo funciona? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hola antes de nada bienvenido. En este foro de principiantes estamos, pues todos aquellos que nos iniciamos en la fotografía y compañeros que aportan grandes tomas y además comparten su experiencia y conocimiento para ayudarnos a aprender. En cuanto a tu toma, tiene demasiados elementos que distraen mucho, debes cuidar la composición y el PDV (punto de vista), tendrías que haber evitado la estantería y las bolsas de papel que interfieren con el elemento principal si nos ceñimos al título del post. Espero haber ayudado y a ver si te vemos pronto. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mpala Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 De acuerdo con jsanchezq. Las bolsas distraen sin aportar valor a la foto podrías dejarlas mucho más borrosas, o cambiar el PdV. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 El elemento de la izquierda rompe la imagen y le resta fuerza ..tal ves cortando ahí por le pilar de fierro gane fuerza... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexTemina Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muchas gracias por vuestras opiniones...al parecer sí, en esta foto yo h visto algo y en verdad tiene ese fallo de las bolsas de café...¡a por la próxima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Bienvenido y te animo a que sigas subiendo fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Pues a mi me gusta como está, la verdad....un B&N atractivo, la composición no me disgusta, siempre mejorable como te comentan los compañeros, y el motivo que da nombre a la foto....en color, que me dirige la mirada automáticamente hacia él....me imagino que sería el objeto de la toma......en fin, me gusta+++ Saludos cordiales- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexTemina Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Pues a mi me gusta como está, la verdad....un B&N atractivo, la composición no me disgusta, siempre mejorable como te comentan los compañeros, y el motivo que da nombre a la foto....en color, que me dirige la mirada automáticamente hacia él....me imagino que sería el objeto de la toma......en fin, me gusta+++ Saludos cordiales- Vaya, gracias :) La composición está mal, está claro, pero al menos agradezco que te haya gustado el motivo principal y ese virado. --Alex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas