paintek Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Hola, aquí os traigo una toma poco habitual de la Gran Via sin trafico ( al fondo manifestación contra el aborto ) un saludo. Gran Via por al.ataque_60, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muy buena, en especial el procesado Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Tocando los márgenes de HDR, los halos en los edificios son muy notorios sin embargo no es motivo de demérito en la toma, le sienta bien, gran trabajo, la viste estupendo. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muy buena, en especial el procesado Me gusta Saludos +1 Me sumo a ese procesado. También está muy cuidado el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Procesado y encuadre, bien que se ven las verticales y eso punto virado al fondo le ha dado un toque que al menos a este que postea, le gusta. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Gracias por pasar y comentarla, era un lujo dejar escapar esta foto de la Gran Vía sin trafico, pudiendo escoger el encuadre que mas me gustara, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 El procesado le sienta bien a este tipo de capturas, la ciudad, la gente, La compresión en jpg resalta halos, pero casi ni se aprecian El tono que dejas en el edificio al fondo que comenta Aliena, un detalle personal, pero no lo precisa Buenos detalles, a pesar de un diafragma abierto, muy buena captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 El fotógrafo tuvo que arriesgar al hacer la toma desde el centro de la calzada, ya es mérito, me gusta el resultado en general, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muy buena toma y mejor procesado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Buen encuadre. Los halos al servicio del procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Tocando los márgenes de HDR, los halos en los edificios son muy notorios sin embargo no es motivo de demérito en la toma, le sienta bien, gran trabajo, la viste estupendo. Abrazos para ti. +1 misma opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la toma, esa vista de la Gran Vía sin trafico me parece estupenda, el encuadre es estupendo y el procesado me parece genial, incluso con el leve color al edificio central. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 DE CUADRO Gracias por pasar y dejar tu opinion, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 El procesado le sienta bien a este tipo de capturas, la ciudad, la gente, La compresión en jpg resalta halos, pero casi ni se aprecian El tono que dejas en el edificio al fondo que comenta Aliena, un detalle personal, pero no lo precisa Buenos detalles, a pesar de un diafragma abierto, muy buena captura Gracias, por pasar y comentarla, tenia una buena oportunidad de sacar la Gran Via desnuda de trafico, me gusto darle un toque de color al edificio sobre todo a su neón, pero eso es un toque personal, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 El fotógrafo tuvo que arriesgar al hacer la toma desde el centro de la calzada, ya es mérito, me gusta el resultado en general, saludos. No fue tan difícil la calzada estaba cortada por manifestación, lo único fue buscar el encuadre y disparar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy buena toma y mejor procesado. Felicidades. Gracias por pasar y dejar tu opinion, es de esas tomas que la haces o luego te arrepientes de no haberla hecha, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buen encuadre. Los halos al servicio del procesado. Un saludo Gracias por tu aporte, el mejor encuadre fue desde el centro, y lo de los halos intente no pasarme con el procesado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy buena Raúl, vaya procesado. Te vi cuando la estabas haciendo, yo con la del reflejo al lado :) Saludos Gracias Alberte, cuando la vi pensé que en B&N decía mucho, la calle sin trafico y con esa fuga de edilicios que te empuja hasta el final, un saludo * La tuya de los reflejos no tiene ni gota de desperdicio, de procesado,ojo y composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 +1 misma opinión. Saludos. Gracias por comentarla, cuidare mas los halos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la toma, esa vista de la Gran Vía sin trafico me parece estupenda, el encuadre es estupendo y el procesado me parece genial, incluso con el leve color al edificio central. Un abrazo! Gracias por dejar tu opinión, es de esos momentos que no pasan siempre, el procesado esta realizado cs6 y silver efex, y lo del color del edifico es un poco personal, ya sabes manías que tenemos, un saludo Freddy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 A mi me gusta el encuadre justo en ese punto que hay un pequeño cambio de rasante...el procesado, lo siento, pero no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Bien trabajada, parece hdr ya que se advierte algún resto, incluso queda algo de color, pero me gusta, el encuadre es de lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Bien trabajada, parece hdr ya que se advierte algún resto, incluso queda algo de color, pero me gusta, el encuadre es de lo mejor. Gracias por tus comentarios, no es Hdr no se que quieres decir con lo de los restos, lo del color es apropósito, el encuadre lo tuve fácil no había trafico así pude escoger el que mas me gustaba,espero un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Gracias por tu aporte, el mejor encuadre fue desde el centro, y lo de los halos intente no pasarme con el procesado, un saludo. Lo decía por el cielo, hay unos halos fuertes, bueno, a estos halos yo les llamo resplandores, si nos fijamos vemos que parte del contorno de las torres no lo llena el cielo, normalmente el hdr hace estas cosas, también otro tipo de procesados, apretar contrastes etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas