Jump to content

La Gran Via

paintek
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El procesado le sienta bien a este tipo de capturas, la ciudad, la gente,

La compresión en jpg resalta halos, pero casi ni se aprecian

El tono que dejas en el edificio al fondo que comenta Aliena, un detalle personal, pero no lo precisa

Buenos detalles, a pesar de un diafragma abierto, muy buena captura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado le sienta bien a este tipo de capturas, la ciudad, la gente,

La compresión en jpg resalta halos, pero casi ni se aprecian

El tono que dejas en el edificio al fondo que comenta Aliena, un detalle personal, pero no lo precisa

Buenos detalles, a pesar de un diafragma abierto, muy buena captura

Gracias,  por pasar y comentarla, tenia una buena oportunidad de sacar la Gran Via desnuda de trafico, me gusto darle un toque de color al edificio sobre todo a su neón, pero eso es un toque personal, un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena Raúl, vaya procesado. Te vi cuando la estabas haciendo, yo con la del reflejo al lado :)

Saludos

Gracias Alberte, cuando la vi pensé que en B&N decía mucho, la calle sin trafico y con esa fuga de edilicios que te empuja  hasta el final, un saludo

* La tuya de los reflejos no tiene ni gota de desperdicio, de procesado,ojo y composición.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma, esa vista de la Gran Vía sin trafico me parece estupenda, el encuadre es estupendo y el procesado me parece genial, incluso con el leve color al edificio central. Un abrazo! 

Gracias por dejar tu opinión, es de esos momentos que no pasan siempre, el procesado esta realizado cs6  y silver efex, y lo del color del edifico es un poco personal, ya sabes manías que tenemos, un saludo Freddy.

Enlace al comentario

Bien trabajada, parece hdr ya que se advierte algún resto, incluso queda algo de color,

pero me gusta, el encuadre es de lo mejor.

Gracias por tus comentarios, no es Hdr no se que quieres decir con lo de los restos, lo del color es apropósito, el encuadre lo tuve fácil no había trafico así pude escoger el que mas me gustaba,espero un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por tu aporte, el mejor encuadre fue desde el centro, y lo de los halos intente no pasarme con el procesado, un saludo.

Lo decía por el cielo, hay unos halos fuertes, bueno, a estos halos yo les llamo resplandores,

si nos fijamos vemos que parte del contorno de las torres no lo llena el cielo, normalmente el hdr

hace estas cosas, también otro tipo de procesados, apretar contrastes etc.

Enlace al comentario