wiche6 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Os dejo una toma que le hice a mi hija Lucía. Saludos Miradas por CharlyRL, en Flickr Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Una toma diferente la verdad, pero en el fondo no me gusta mucho, quizás por el filtro o luz verde. Me parece que no le va mucho, pero se valora mucho hacer cosas distintas bajo mi humilde punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 (editado) Me gusta el primerisimo plano del ojo pero la edición elegida no, y me distrae un poco el reflejo... creo que es candidata para un b/n, un saludo, Editado 16 de Febrero de 2014 por yolandamf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Yo cambiaría el encuadre, centrar el ojo ne la foto no me parece la mejor opción. En cuanto al procesado, eso es personal, cuestión de gustos! a mi por ejemplo no me disgusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche6 Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Gracias por pasar a verla. Se agradecen vuestros comentarios. Saludos Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas