Jump to content

Hotel W

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La encuentro como muy encajonada. El juego de líneas de las palmeras queda bien (la cortada no queda bien), pero se interponen mucho en el edificio y le resta importancia al mismo.

Bajo mi punto de vista, creo que el encuadre no es el más acertado, cosa que se puede solucionar fácilmente.  ;)  Más a la izquierda, o por la parte de atrás, sale un pdv en el que hotel toma más protagonismo y muestra su grandeza.

Sobre los valores, aunque no te ha generado ruido, podías haber bajado sin problemas, todavía tenías velocidad suficiente como para jugar con la toma.

Respecto al procesado, me parece correcto, eso sí, si juegas un poco con las curvas, el edificio te coge más contraste y se marcan más los cristales y aristas del mismo, realzando más esos colores.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es otra toma que hice

12560393603_a733069fb0_c.jpg
DSC_0436 por Oriol Federico, en Flickr

Camara: D5100

Exposición: 1/320

Aperture: f/9

ISO: 500

Lente: 35mm

No flash

y esta desde otra perspectiva

12560283195_c778993dc3_c.jpg

DSC_0425 por Oriol Federico, en Flickr

Camara: D5100

Exposición: 1/400

Aperture: f/9

ISO: 500

Lente: 45mm

No flash

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios :) lo que me está costando es la composición, que encuadrar, como encuadrar, ect... seguiré practicando :)

Por otro lado, como se puede borrar un tema de un post o comentarios? ya que sin querer ayer no me iba muy bien Internet y se a colgado repetido 3 veces este tema. 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario