Duende88 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Aquí os dejo una foto del hotel W. A ver que os parece DSC_0439 por Oriol Federico, en Flickr Camara: D5100 Exposición: 1/320 Aperture: f/9 ISO: 500 Lente: 35mm No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 La encuentro como muy encajonada. El juego de líneas de las palmeras queda bien (la cortada no queda bien), pero se interponen mucho en el edificio y le resta importancia al mismo. Bajo mi punto de vista, creo que el encuadre no es el más acertado, cosa que se puede solucionar fácilmente. Más a la izquierda, o por la parte de atrás, sale un pdv en el que hotel toma más protagonismo y muestra su grandeza. Sobre los valores, aunque no te ha generado ruido, podías haber bajado sin problemas, todavía tenías velocidad suficiente como para jugar con la toma. Respecto al procesado, me parece correcto, eso sí, si juegas un poco con las curvas, el edificio te coge más contraste y se marcan más los cristales y aristas del mismo, realzando más esos colores. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Esta es otra toma que hice DSC_0436 por Oriol Federico, en Flickr Camara: D5100 Exposición: 1/320 Aperture: f/9 ISO: 500 Lente: 35mm No flash y esta desde otra perspectiva DSC_0425 por Oriol Federico, en Flickr Camara: D5100 Exposición: 1/400 Aperture: f/9 ISO: 500 Lente: 45mm No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Esta ultima ...si se ve mejor...por las característica de la construcción vería otro pdv ..mas agresivo que ponga en evidencia la personalidad de la construcción...de todas maneras un gran ejercicio que creo se deben seguir trabajando... a seguir Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muchas gracias por los comentarios :) lo que me está costando es la composición, que encuadrar, como encuadrar, ect... seguiré practicando :) Por otro lado, como se puede borrar un tema de un post o comentarios? ya que sin querer ayer no me iba muy bien Internet y se a colgado repetido 3 veces este tema. Gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 me gusta la ultima desde la playa,por la parte trasera tambien tiens buenos encuadres de este hotel intentaria corregir la distorsión en la ultima parece que se caiga hacia atras un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas