manutorra Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hola amigos, pongo esta toma que cuando la hice me sugirió esta idea, la de mirar hacia el islote con nostalgia sin poder llegar a él. Ya me comentareis, espero que os guste. Un saludo nostalgia.jpg por manutorra, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/8.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Uf vaya más complicada nos presentas Manu, Teniendo en cuenta tu introducción aceptamos pulpo como animal de compañía y el desenfoque del fondo te lo compro, jeje... Tengo dudas respecto al primer plano, yo hubiese intentado enfocar a unas ramitas o algo más sutil y dejar el protagonismo a tu islote, no se algo más sencillo. En esta tenemos muchos elementos, islote, ramas, boya, nubes, el bolón, jeje... no se... demasiados, yo particularmente y dado lo que comentas, lo hubiese intentado hacer más minimalista, pero bueno es un gusto personal. Sobre los valores, ese 800 me lo vas a explicar, parece que hay luz, incluso demasiado por la derecha, a no ser que quisiese conseguir grano, pero para eso más caña ¿no? Bueno.... complicada como te digo, pero bueno, dejo paso a otro compañero a ver que opina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hola Pajavi, es así como dices, sobre todo lo del ISO 800 (estuve haciendo fotos con él y no me dí cuenta de que lo seguía teniendo puesto hasta que ya era tarde). Mirándola desde el modo ortodoxo y técnico si que tiene sus fallos como comentas. Esta es una toma más, digamos, personal, donde quería provocar un sentimiento, nostalgia de algo, como en las peliculas cuando se va el marinero y la novia se queda en el puerto echandole de menos. Aquí sería el bolardo el que echaría de menos el islote. De todas formas tengo que mejorar estas situaciones como bien dices para que además sea bella de ver. Un saludo y muchas gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Uf vaya más complicada nos presentas Manu, Teniendo en cuenta tu introducción aceptamos pulpo como animal de compañía y el desenfoque del fondo te lo compro, jeje... Tengo dudas respecto al primer plano, yo hubiese intentado enfocar a unas ramitas o algo más sutil y dejar el protagonismo a tu islote, no se algo más sencillo. En esta tenemos muchos elementos, islote, ramas, boya, nubes, el bolón, jeje... no se... demasiados, yo particularmente y dado lo que comentas, lo hubiese intentado hacer más minimalista, pero bueno es un gusto personal. Sobre los valores, ese 800 me lo vas a explicar, parece que hay luz, incluso demasiado por la derecha, a no ser que quisiese conseguir grano, pero para eso más caña ¿no? Bueno.... complicada como te digo, pero bueno, dejo paso a otro compañero a ver que opina. +1. El primer plano rompe la imagen y le resta fuerza...el mensaje no queda claro...creo que es un ejercicio que debe replantearse ...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Ok, era lo que necesitaba, la visión de otros para ver si el mensaje llegaba como yo quería, tomo nota y tendré en cuenta los comentarios. Gracias compis por la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas