agusye Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Un BYN del temporal que pasó por el norte de España la semana pasada...Tomada en Suances(Cantabria). Temporal Suances BN por Agusyer, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Bella marina, quizá y solo quizá le daría un poco mas de contraste, me gusta. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta. Es tal cual o tiene filtro o procesado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 ¿Le pasaste la paleta de subexponer?, lo digo por la cresta de las olas, algunos blancos sin datos. Lo mejor, y que me gusta, es el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta, vaya temporal que habéis tenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agusye Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Gracias por los comentarios. Decir que aparte de el revelado de Raw si que tiene un filtro del Silver effects...me gusta como quedan los procesador en BN con ese plugin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Buena compo, la cresta de la ola del primer plano, tiene algo raro, o por lo menos en mi monitor le noto un tono grisaceo que se me hace raro. Saludos yo también lo veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 ¿Le pasaste la paleta de subexponer?, lo digo por la cresta de las olas, algunos blancos sin datos. Lo mejor, y que me gusta, es el encuadre. Saludos. +1. Comparto al 100%. Abrazos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agusye Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Toda la razón sobre esa mancha rara en la cresta de la ola...no me había ni dado cuenta! A ver que os parece este otro revelado... Temporal Suances por Agusyer, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas