Oben Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hola, estoy empezando a trabajar más seriamente en estudio ya que para hacer sesiones en invierno, es mucho más cómodo. A ver que os parece esta toma, estuvimos en el estudio 3 horas y algo jajaja. _DSC6917-Editar by Angel Salgueiro Fotografía, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Pues la veo perfecta. Tal vez cambiaría el encuadre, descentrar un poco a la (paciente) modelo. Cuestión de gustos supongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 hola compi, pues me gusta mucho, pero la veo algo centrada y los negros del pelo al limite. intentaria corregir la diferencia de color de la piel, en cara y cuerpo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta compañero, aunque estoy de acuerdo que le falta algo de iluminación a ese pelo, los compañeros no han dicho nada, pero me parece que el foco no está en l cara y que se te ha ido al vestido , o es mi impresión... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Veo la frente y el pelo muy oscuros con respecto a lo demás, esta centrada, tal vez cortando a la derecha y dándole mas aire a la izquierda para mantener la proporcion gane, igual es una buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Gracias a todos por comentar. La verdad es que ahora que lo decís si que se ver bastante diferencia en cuanto a brazos y cabeza, ahora que lo veo, me faltó un flash de recorte por atrás y mira que cuando cambiamos el fondo a negro, tenía 2 flashes de recorte... jajaja. El encuadre la verdad es que me gusta. Veo demasiado común poner al modelo a un lado y siempre tiendo a centrar, no se, quizás me equivoco claro. Intentaré subir más a parte de las que tengo en flickr pero será difícil por que es a petición de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 En vertical ganaría bastante !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 En vertical ganaría bastante !! Saludos mm puede ser, no es mala idea, quizás la reedite. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas