DarkX Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Estatua de águila en parque de Loranca Es la primera foto que subo así que me espero cualquier clase de crítica Cámara Nikon D5200 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2 EV Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 hola encuadre .me pide ver el otro ala si la tiene,ademas si realizas un contrapicado el aguila estara mas aislada del fondo quedando como si estubiera volando y no saldrian los arbolitos por avajo y claro pediria un encuadre orizontal el virado si es apropiado saludos +1. Un ejercicio interesante..tal ves variar el pdv...el cielo muy luminoso ( casi quemado) perturba y le reta fuerza a la imagen..sugiero replantearse el ejercicio y realizar un serie de tomas luego procesar algunas para poder analizar en conjunto a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 +1. Un ejercicio interesante..tal ves variar el pdv...el cielo muy luminoso ( casi quemado) perturba y le reta fuerza a la imagen..sugiero replantearse el ejercicio y realizar un serie de tomas luego procesar algunas para poder analizar en conjunto a seguir...Felicitaciones!Ummm, el cielo lo quemé yo adrede para darle más contraste a la escena, es mi interpretación, pero entiendo lo que me dices. Respecto a otro pdv tengo alguna que otra toma que podría subir y comparar, ya veré cuando llegue a casa. Gracias por vuestras opiniones.Un saludo Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas