Jump to content

Agostina II


P Costa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros, me gustaría saber vuestra opinión sobre ésta toma de Agostina.

 

Desde ya muchas gracias.

 

12562497175_b02b141bc9_c.jpg
DSC_0092P por Javier De Mauro, en Flickr
 
Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, pues algo apretadilla ella.   y se notan restos de procesado por todo lado derecho.

la piel te ha quedado rara

un saludo

 

 

El gaussiano se nota por encima de ella. Buenos tonos. Puedes sacar mucho más, seguro. Saludos

 

 

Mas allá de lo dicho por los compañeros ten cuidado con las luces altas en el brazo y pierna de la derecha de la foto

Saludos

 

Muchas gracias por sus comentarios, los que son muy ciertos, el intentar bajar las altas luces me ha dejado restos de procesado en su lado derecho, y el gausiano que menciona templario es tal cual. Tengo que aprender a ser mas medido en el procesado.

 

Nuevamente gracias

 

Saludos

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, pues algo apretadilla ella.   y se notan restos de procesado por todo lado derecho.

la piel te ha quedado rara

un saludo

 

 

El gaussiano se nota por encima de ella. Buenos tonos. Puedes sacar mucho más, seguro. Saludos

 

 

Mas allá de lo dicho por los compañeros ten cuidado con las luces altas en el brazo y pierna de la derecha de la foto

Saludos

 

Muchas gracias por sus comentarios, los que son muy ciertos, el intentar bajar las altas luces me ha dejado restos de procesado en su lado derecho, y el gausiano que menciona templario es tal cual. Tengo que aprender a ser mas medido en el procesado.

 

Nuevamente gracias

 

Saludos

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, pues algo apretadilla ella.   y se notan restos de procesado por todo lado derecho.

la piel te ha quedado rara

un saludo

 

 

El gaussiano se nota por encima de ella. Buenos tonos. Puedes sacar mucho más, seguro. Saludos

 

 

Mas allá de lo dicho por los compañeros ten cuidado con las luces altas en el brazo y pierna de la derecha de la foto

Saludos

 

Muchas gracias por sus comentarios, los que son muy ciertos, el intentar bajar las altas luces me ha dejado restos de procesado en su lado derecho, y el gausiano que menciona templario es tal cual. Tengo que aprender a ser mas medido en el procesado.

 

Nuevamente gracias

 

Saludos

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...