P Costa Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hola Compañeros, me gustaría saber vuestra opinión sobre ésta toma de Agostina. Desde ya muchas gracias. DSC_0092P por Javier De Mauro, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 hola compañero, pues algo apretadilla ella. y se notan restos de procesado por todo lado derecho. la piel te ha quedado rara un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 El gaussiano se nota por encima de ella. Buenos tonos. Puedes sacar mucho más, seguro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Mas allá de lo dicho por los compañeros ten cuidado con las luces altas en el brazo y pierna de la derecha de la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 hola compañero, pues algo apretadilla ella. y se notan restos de procesado por todo lado derecho. la piel te ha quedado rara un saludo El gaussiano se nota por encima de ella. Buenos tonos. Puedes sacar mucho más, seguro. Saludos Mas allá de lo dicho por los compañeros ten cuidado con las luces altas en el brazo y pierna de la derecha de la foto Saludos Muchas gracias por sus comentarios, los que son muy ciertos, el intentar bajar las altas luces me ha dejado restos de procesado en su lado derecho, y el gausiano que menciona templario es tal cual. Tengo que aprender a ser mas medido en el procesado. Nuevamente gracias Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 hola compañero, pues algo apretadilla ella. y se notan restos de procesado por todo lado derecho. la piel te ha quedado rara un saludo El gaussiano se nota por encima de ella. Buenos tonos. Puedes sacar mucho más, seguro. Saludos Mas allá de lo dicho por los compañeros ten cuidado con las luces altas en el brazo y pierna de la derecha de la foto Saludos Muchas gracias por sus comentarios, los que son muy ciertos, el intentar bajar las altas luces me ha dejado restos de procesado en su lado derecho, y el gausiano que menciona templario es tal cual. Tengo que aprender a ser mas medido en el procesado. Nuevamente gracias Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 uff, disculpen la seguidilla, mi internet anda un poco mal. Muchas gracias saruman por el consejo. Saludos y mil gracias! Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas