des84 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Las dos tomadas con nikon d80 50mm 2.2 1/160 iso100 y un flash en na primera a mi derecha en la segunda también!! Hacia mónadas para la madera, la tía y para mi!!! Que les parece?? Alguna sugerencia para en futuro!!! Gracias Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 muy pequeñas compi, subelas a una calidad decente, o almenos esa segunda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Compra! Voy a ver que puedo hacer, actualmente las subo desde el cel. Voy a probar desde la compu Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 editando... veamos si esta en un tamaño adecuado... todo comentario es bien recibido, quiero iniciarme en el retrato de niños y creo que con el 50mm me ira bien, o me aconsejan alguna otra focal!!!? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Buenas la dos, me gusta mas la primera, aunque me gustaría verla en color, los ojos de tu sobrina son increibles! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Pide un poco más difusa la luz de flash. Al menos para mi gusto. Un 50 estará bien, y más si quieres sacarlos de cuerpo entero, si es algo más cerrado quizás te eches mucho encima de los "modelitos". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta más la primera aunquela otra también está muy bien, buen retrato de los modelos más difíciles para trabajar como son los niños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 bueno, pues la primera al clicar ya se ve bien, y tiene una expresion muy buena y buena iluminacion. las segusda, no se apreciaba bien. por eso siempre es mejor subirlas como te he comentado. la segunda me falta algo de iluminacion, no se como por que no entiendo de estudio. y me gustaria un pelin mas de nitidez. tienen una peque preciosa, asi que a sacar fotos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas