Juarez Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hola a todos, os dejo con este "robado" de un parejita dandose el pico (o sacandose un ojo, no lo tengo claro) que me encontré dando una vuelta por Avila. Soy consciente de que la foto tiene algunos fallos como por ejemplo la zona quemada de la "espalda" de la paloma que no he sabido tratar. Pero como estoy empezando en la fotografía y en el proceso ya tendré tiempo para retomarla mas adelante. Un saludo! D7100 ISO 1000 5,6 F 1/125 300 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 jejejeje, buen momento captado, aunque el PDV podría ser mejor (para ver el beso), imagino que es el que había. La noto un pelín pelín trepidada, aunque podría ser sensación mía. En general me gusta la idea. Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 jejejeje, buen momento captado, aunque el PDV podría ser mejor (para ver el beso), imagino que es el que había. La noto un pelín pelín trepidada, aunque podría ser sensación mía. En general me gusta la idea. Bravo! +1. Genial la toma ...le falta algo de nitidez....a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas