nikoncold Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 (editado) Jejeje queda muy curiosa esta toma porque si os fijáis el hombre se integra con el graffiti.Una de las líneas del el graffiti sigue perfectamente el contorno de su cara. Cámara Sony NEX-5N Exposición 0,013 sec (1/80) Velocidad ISO 250.El diafragma no me acuerdo porque es un 35 AIS,empleado con la Nex. Editado 16 de Febrero de 2014 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Mimetizado en el graffiti como bien comentas, me gusta, gran contraste. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Gracias Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 En el momento justo, este hombre a pasado a ser parte del grafitti Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Gran toma urbana, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 mas que mirando con cuidado de que no le saquen un ojo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas