Rodion Romanovich Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 (editado) Del otro día en que fuimos a un concierto pensando en disfrutar de la música. Lo acabamos pasando bien por la compañía, las las cervezas del después y algunos comentarios sobre lo que debía de haber sido y no fue. Y es que resulta evidente que el resultado final es algo más que la suma de la técnica. Un saludo. Esos locos bajistas por RodionR, en Flickr Editado 16 de Febrero de 2014 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta la toma, a mi me sobra un poco por la izquierda. La zona negra de la derecha me gusta, pero en la izquierda, queda como artifical a mi modo de ver. Pero solo es mi opinión. Saludos Salió así sin viñeteos ni procesados externos. Es más, originalmente no se veía el amplificador (no sé si es eso lo que se ve) que está apoyado en el suelo, se levantó en el procesado. Es cierto que la toma parece descompensada en ese lado, pero me hace gracia que los negros tan empastados y demás surgieran del revelado "natural" de la toma y no del procesado. Un saludo, Alberte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta tal cual, el músico envuelto en negro con una luz sutil. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta tal cual, el músico envuelto en negro con una luz sutil. Buen trabajo Me alegra que te agrade, yanngemini Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me encanta. Me gusta tal cual. Saludos Gracias, Surya. Es de lo mejor que saqué del concierto, no sólo en fotos, también en lo personal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Se ve con buena nitidez, me gusta como has captado el músico con su bajo y su ampli envuelto en esa oscuridad, buena fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Se ve con buena nitidez, me gusta como has captado el músico con su bajo y su ampli envuelto en esa oscuridad, buena fotografía. Un saludo. De lo mejor que me traje del concierto, imagínate lo demás. Un saludo, Egon (Schiele?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta mucho tal cual, la composición y el encuadre me parecen estupendos, el procesado que logro rescatar el amplificador te ha que dado de maravilla. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta mucho tal cual, la composición y el encuadre me parecen estupendos, el procesado que logro rescatar el amplificador te ha que dado de maravilla. Un abrazo!G Gracias, Freddy. Además el músico tocaba bien, un virtuoso, el problema está en lo que tocaba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 me gustan esos negros que envuelven al músico mi forma de interpretar el encuadre, recortando por la izquierda, la zona del amplificador, un poco, pero me gusta tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Tal cual. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 me gustan esos negros que envuelven al músico mi forma de interpretar el encuadre, recortando por la izquierda, la zona del amplificador, un poco, pero me gusta tal cual Quizá he pecado de intentar buscar una simetría en los laterales. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Tal cual. Salud. Gracias, María Jesús. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta así. Has sabido captar y transmitir esos momentos. Gracias por compartirlos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta así. Has sabido captar y transmitir esos momentos. Gracias por compartirlos. Saludos. Bueno, creo que he transmitido una imagen benévola del concierto que, en general y desde mi punto de vista, fue un poco decepcionante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la foto. Muy nítida a pesar de ese iso tan alto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Ninguna pega. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la foto. Muy nítida a pesar de ese iso tan alto. Enhorabuena Una prueba con suerte. No todas salieron así. Claro que, para eso llevo la cámara, para cambiar los parámetros, aprender... Y para tener un problema con los de seguridad del recinto si se tercia, claro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Ninguna pega. Me gusta. Saludos. Gracias por pasar y comentar, JJMB Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Los negros arropan lo principal, gran toma, el revelado soberbio, enhorabuena. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Los negros arropan lo principal, gran toma, el revelado soberbio, enhorabuena. Abrazos para ti. Gracias, Daniel. En verdad valoro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Buena toma, yo como ex bajista se que la mayoría de los bajistas tocan a la derecha del escenario, así que por eso cortaría a la derecha un poco solamente casi siempre a la derecha se termina el escenario despues del bajista y el "aire" esta para la izquierda. muy buena toma en especial la definición , no todos los escenarios tienen una iluminación como para lograr una toma así. Muy buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta tal cual, el músico envuelto en negro con una luz sutil. Buen trabajo +1 misma opinión compañero, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 La foto me gusta incluso con ruido pero la verdad yo eliminaría este amplificador, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta como ha quedado, sin recortes ni nada. Buen procesado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas