Aura98 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Estaba yo tan tranquilo viendo vídeos de skate por Almería, este en concreto: http://www.youtube.com/watch?v=odj8-FqmfGQ Y la escena del 0:58 me ha dejado completamente anonadado a la vez que sorprendido. ¿Alguien sabe cómo se hace ese movimiento de cámara? http://www.youtube.com/watch?list=PLeEa9acEoMSwPP1RxSnJtui-DU-GH_tfC&v=odj8-FqmfGQ&feature=player_detailpage#t=57 Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villodresphotographer Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Pues yo diría que no es más que un paneo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Debe ser un slider, o algo parecido.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aura98 Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me podriais pasar un vídeo de eso o algo parecido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vid3oDslr Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Se ponen muchas cámaras juntas en un soporte en forma de semicircunferencia grabando a la vez. Este vÍdeo te muestra como se hace con cámaras GoPro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motionfx Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Yo creo que es un slider y un paneo: hay sliders que permiten regular un paneo a medida que se mueve sobre la distancia que tenga. Me da que es eso. Dudo que por el tipo de video que es hayan hecho un "bullet time" tipo Matrix. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Cuando lo vi en principio pensé que se trataba de lo que muestra el vídeo de arriba pero no creo que sea eso, en ese caso la imagen se congela y aqui sigue el movimiento, para mi la cámara esta montada sobre algún tipo de dolly que solo es movido en el momento del salto para tomar su nueva posición, no creo que sea complicado hacerlo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J_Cuervo Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Yo diría que, efectivamente, es un paneo. Como la Gopro lleva gran angular, el movimiento queda raro porque deforma la imagen, por eso daría esa sensación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Si, lo mas seguro es que de ese efecto tan guay por el gran angular, pero no creo que sea una GoPro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seizen Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 No es ningún array con gopro... Yo también pienso que es un paneo sobre un slider. Hay algo de desplazamiento de la cámara, por muy angular que sea la lente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quiquin Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Es el efecto que produce un paneo con con desplazamiento lateral sobre el eje de la cámara, como han dicho posiblemente con un slider o un dolly. Si os fijais en el suelo cambia la perspectiva del borde donde está el cámara con respecto al asfalto. Ahora hay unos "patines" con slider incluido que posiblemente podrían dar este efecto combinados, pero está muy bien hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aura98 Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Muchisimas gracias a todos!! El objetivo es un Smayang 14mm Gran angular, y sí, alfinal he conseguido contactar con él y me pasó esta foto! :) Quinquin estaba en lo cierto! Gracias a todos! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Muchisimas gracias a todos!! El objetivo es un Smayang 14mm Gran angular, y sí, alfinal he conseguido contactar con él y me pasó esta foto! :) Quinquin estaba en lo cierto! Gracias a todos! :) Que bueno, no estaba tan errado! A mi también me a pasado con otros efectos , hasta que no encuentras la solución te vuelves loco!! jaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.