Pedreira Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Os dejo una foto de un paseo por Capadocia, Turquía. D7100, 1/6, f/11, 32mm, ISO 1250, sin flash, a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Esta actividad es muy bonita, interesante informe, la foto quizás ganaría algo más contrastada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 buen documento, has captado ese momento de labor, aumentando los contrastes, mejor, aunque me imagino que la luz no podía ofrecer mucho más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 No puedo añadir ni Pros ni Contras. Creo que esta bien tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Esta actividad es muy bonita, interesante informe, la foto quizás ganaría algo más contrastada. Saludos. buen documento, has captado ese momento de labor, aumentando los contrastes, mejor, aunque me imagino que la luz no podía ofrecer mucho más Gracias por pasar y comentar, compañeros. La verdad es que la luz no era de las mejores. Intenté arreglar el contraste en photoshop, pero tampoco soy de los mejores en eso... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 No puedo añadir ni Pros ni Contras. Creo que esta bien tal cual. Saludos. Gracias por comentar, compañero. Me alegro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 1/6 a pulso¡¡¡ Eres un crack. Me encanta la fotografía. Ni un solo pero. De diez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Bella toma de una artesanía antiquísima, me gusta tal cual, el cuadro del fondo mirando trabajar esta genial. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 1/6 a pulso¡¡¡ Eres un crack. Me encanta la fotografía. Ni un solo pero. De diez Noooo... He descartado más de diez tomas! Gracias por el comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Bella toma de una artesanía antiquísima, me gusta tal cual, el cuadro del fondo mirando trabajar esta genial. Un abrazo! Me alegro que te guste, compañero! Gracias por pasar y comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Así es estupenda pero dando un poco más de luz y aplicando una ligera viñeta gana un mundo, he hecho el ejercicio. Gran toma, enhorabuena. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 No deja de sorprender el 1/6 a pulso! Me gusta mucho en especial el manejo de la luz. Gran trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Estupenda toma, como esta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Así es estupenda pero dando un poco más de luz y aplicando una ligera viñeta gana un mundo, he hecho el ejercicio. Gran toma, enhorabuena. Abrazos para ti. Yo segui a tus consejos, Daniel. Pero no he sido capaz de lograr buen resultado... Creo que es lo mejor que consigo. Gracias por las sugerencias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 No deja de sorprender el 1/6 a pulso! Me gusta mucho en especial el manejo de la luz. Gran trabajo Saludos Me alegro que te guste, compañero. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Estupenda toma, como esta. Un saludo Gracias por pasar y comentar, compañero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Cuando vaya a robar panderos a ti te llevo jeje. 1/6 y nada de trepidación. Me encanta esa cara de maxima concentración en el trabajo, pero a la vez deleite en lo realizado. Estoy con los compañeros que opinan que con más contrate ganaría, pero tu foto me gusta tal cual así. Saludos compañero. jajajaja... Me apunto! Gracias por comentar. Me alegro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Difícil toma de realizar a pulso, quien pudiera... Me ha gustado mucho tal y como ha quedado. Felicidades. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Difícil toma de realizar a pulso, quien pudiera... Me ha gustado mucho tal y como ha quedado. Felicidades. :1ok: Como ya habia comentado arriba, tuve que descartar muchas hasta quedarme con esta... Me alegra mucho que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas