Jump to content

Barro.

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta actividad es muy bonita, interesante informe, la foto quizás ganaría algo más contrastada. Saludos.

buen documento, has captado ese momento de labor, aumentando los contrastes, mejor, aunque me imagino que la luz no podía ofrecer mucho más

Gracias por pasar y comentar, compañeros. La verdad es que la luz no era de las mejores. Intenté arreglar el contraste en photoshop, pero tampoco soy de los mejores en eso...  :lol:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es estupenda pero dando un poco más de luz y aplicando una ligera viñeta gana un mundo, he hecho el ejercicio.

Gran toma, enhorabuena.

Abrazos para ti.

Yo segui a tus consejos, Daniel. Pero no he sido capaz de lograr buen resultado...  :( Creo que es lo mejor que consigo.

Gracias por las sugerencias.

Saludos.

Enlace al comentario

Cuando vaya a robar panderos a ti te llevo jeje. 1/6 y nada de trepidación. Me encanta esa cara de maxima concentración en el trabajo, pero a la vez deleite en lo realizado. Estoy con los compañeros que opinan que con más contrate ganaría, pero tu foto me gusta tal cual así. Saludos compañero.

:lol: jajajaja... Me apunto!

Gracias por comentar. Me alegro que te guste.

Saludos!

Enlace al comentario

Difícil toma de realizar a pulso, quien pudiera... Me ha gustado mucho tal y como ha quedado. Felicidades. :1ok:  :1ok: :1ok:  

Como ya habia comentado arriba, tuve que descartar muchas hasta quedarme con esta...

Me alegra mucho que te guste.  :1ok:

Saludos!

Enlace al comentario