Jump to content

Donde vas con tú cestita?

templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, aunque se marcan un poco de sombras duras en su rostro no lo desfigura. Quizá por comentar algo me hubiera gustado la vincha un poquito más alta para que se vean sus cejas pero no creo que cambie demasiado. A mi también me gustan esos tonos.

Saludos

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la composición, del encuadre me sobra un pelín por arriba, la edición muy suave con esos tonos me parece muy bien, la luz me imagino que muy difícil de manejarse en esa situación, aunque me gusta, un saludo,

Enlace al comentario

Me gusta, aunque se marcan un poco de sombras duras en su rostro no lo desfigura. Quizá por comentar algo me hubiera gustado la vincha un poquito más alta para que se vean sus cejas pero no creo que cambie demasiado. A mi también me gustan esos tonos.

Saludos

Javier

Hola Javier, sombras duras intentando suavizarlas con un softbox a la derecha. Ah! me apunto lo de las cejas....gracias! Saludos

Enlace al comentario

Muy bien manejada la luz dura. Con un Rembrandt perfecto.

Me encanta!

Bonitos tonos también.

Lo único que criticaría es que me gustaría que se viera más la cesta. Es que así no tiene casi sentido. Tal vez una cesta más pequeña y colgada del codo.

Hola Javier, sombras duras intentando suavizarlas con un softbox a la derecha. Ah! me apunto lo de las cejas....gracias! Saludos

No necesita en absoluto suavizar las sombras. Son duras pero están muy bien. Además con el softbox por la derecha no las suavizarías. Sólo rellenarías las sombras. Y tampoco es necesario.

Un abarazo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola crack, como ya te he dicho (creo) me encantan todas la de esta modelo... Y a pesar de ser una luz tan dura has sabido controlarla perfectamente y con ese triángulo ahí bien puesto donde tiene que estar. :D Saludos!

Muy bonita la composición, del encuadre me sobra un pelín por arriba, la edición muy suave con esos tonos me parece muy bien, la luz me imagino que muy difícil de manejarse en esa situación, aunque me gusta, un saludo,

Bonito retrato con un tratamiento de la luz muy bueno. Buen trabajo.

Preciosa templario, unos tonos estupendos y el gesto de

la modelo me encanta. La luz aunque complicada la has

tratado muy bien. Buen trabajo.

Saludos

Buena puesta en escena y pose, un procesado cálido acorde con la toma.

Por ser un poco toca pe..tas, admite menos aire por arriba y darselo por abajo, para mostrar más la cesta, pero vamos, por tocar un poco las...

Saludos.

Muy bonita de tonos. La luz te da sombras duras pero bien. Lo que no es las ramas que cruzan tan violentamente su cabeza. Sabes que en eso me fijo mucho. Un abrazo campeon.

Muy bien manejada la luz dura. Con un Rembrandt perfecto.

Me encanta!

Bonitos tonos también.

Lo único que criticaría es que me gustaría que se viera más la cesta. Es que así no tiene casi sentido. Tal vez una cesta más pequeña y colgada del codo.

No necesita en absoluto suavizar las sombras. Son duras pero están muy bien. Además con el softbox por la derecha no las suavizarías. Sólo rellenarías las sombras. Y tampoco es necesario.

Un abarazo!

me gusta la serie de esta chica.  creo que me hubiera gustado ver la cesta.  por lo que se dice del bolsa,   o lo enseñas o no.

un saludo

Gracias a todos por pasar! He estado muy liado con exámenes y tal y casi se me olvida responder! Lo de las ramas pues eso...algunas cruzadas pero bueno, cosas del ambiente salvaje! Jajaj las sombras están suavizadas con un softbox para mitigarlas un poco. La cesta. ..deje el corte ahí, puede ser que tuviese que aparecer entera o no! Un saludo a todos

Enlace al comentario