ALMV Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 a ver que os parece, es el castillo de loarre en huesca, recomendable la visita para quien no lo haya visto; Loarre por Alberto Miranda Vergara Fotografia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 La composición es correcta pero el castillo te ha quedado muy subexpuesto. Merece la pena reprocesarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMV Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 La composición es correcta pero el castillo te ha quedado muy subexpuesto. Merece la pena reprocesarla. Un saludo. opino igual que tu, lo que ando algo verde del cs, me sacan de lightroom y me pierdo un poco. Voy a ver que le hago. Muchas gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fede33834 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me encanta el encuadre, digno de una postal. Por ahí coincido en que con un procesado digital mínimo podrías resaltar mucho más la imagen. También probaría de sacar fotos en otras condiciones climáticas (siempre y cuando esté dentro de tus posibilidades). Por ahí en otro horario y con menos nubes puede surgir otra cosa. Pero en términos grales, me gusta mucho. Felicitaciones.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 (editado) Está algo subexpuesta, si... y un pelín inclinada a la izquierda, con tu permiso le he hecho un par de retoques rapidillos para que vieses las posibilidades que hay, que supongo que con la original se podrá dejar mejor todavía... espero que no te moleste. concretamente la pasé por el DinamycHDR, pero sólo con "ultracontrast" suave, corregir niveles y luego en PS corrección con pincel de sobreexponer/subexponer por zonas, añadir un marco negro y listo. (edito: me olvidaba decir que le pasé también el noiseware, porque al bajarla y procesarla generó bastante ruido, claro) Lo dicho, espero que no te moleste. Bonita foto. Salu2, Editado 17 de Febrero de 2014 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMV Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Gracias a todos por pasar, le haré algo parecido a la original a ver que tal queda, la verdad es que gana bastante, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eilex Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Yo creo que con un doble revelado en Camera Raw y PS la puedes salvar muy bien. Merece la pena ya que la zona de tierra está muy subexpuesta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 La composición es correcta pero el castillo te ha quedado muy subexpuesto. Merece la pena reprocesarla. Un saludo. Opino lo mismo que el compañero, la toma es buena y se puede trabajar un poco más en ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola, tanto el encuadre como el castillo son muy bonitos, la toma tal como te han dicho esta subexpuesta, pero si procesas en lightroom yo probaría a subir un poco la exposición al castillo y al monte con el pincel con un borde suave y dejaría el cielo tal como está ahora. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola! Coincido con los compañeros, por no repetir: Precioso lugar y una buena foto para pulir... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me gusta mucho. Tiene un tono de misterio y me gusta dónde colocaste el castillo a la derecha haciendo que la vista suba por el camino y por los torreones de la izquierda. El cielo y su luz, espectacular. Un saludo Almv. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMV Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 muchas gracias a todos por pasar, la he mejorado con vuestros consejos, y la verdad es que queda mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas