Jump to content

Castillo de Loarre

ALMV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta el encuadre, digno de una postal. Por ahí coincido en que con un procesado digital mínimo podrías resaltar mucho más la imagen. También probaría de sacar fotos en otras condiciones climáticas (siempre y cuando esté dentro de tus posibilidades). Por ahí en otro horario y con menos nubes puede surgir otra cosa. Pero en términos grales, me gusta mucho. Felicitaciones.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está algo subexpuesta, si... y un pelín inclinada a la izquierda, con tu permiso le he hecho un par de retoques rapidillos para que vieses las posibilidades que hay, que supongo que con la original se podrá dejar mejor todavía... espero que no te moleste.

rzek.jpg

concretamente la pasé por el DinamycHDR, pero sólo con "ultracontrast" suave, corregir niveles y luego en PS corrección con pincel de sobreexponer/subexponer por zonas, añadir un marco negro y listo.

(edito: me olvidaba decir que le pasé también el noiseware, porque al bajarla y procesarla generó bastante ruido, claro)

Lo dicho, espero que no te moleste.

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario

Hola, tanto el encuadre como el castillo son muy bonitos, la toma tal como te han dicho esta subexpuesta, pero si procesas en lightroom yo probaría a subir un poco la exposición al castillo y al monte con el pincel con un borde suave y dejaría el cielo tal como está ahora.

Un saludo !!!

Enlace al comentario