didache Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hola a tod@s. Os traigo un robado de esta misma mañana. El sol estaba algo fuerte hoy por el sur, la hora no era la mas propicia. Pero me gustó la naturalidad de la señora, relajada, a su aire. Como siempre agradezco vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta, me parece un buen robado el resultado aun con la luz como comentas me parece muy bueno. Saludos desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 (editado) jeje, Dame un asiento individual pa un Domingo que con mis modernidades me doy compaña. Sumate el primer Megusta. Saludos. Edito: Se adelantó Freddy. Editado 16 de Febrero de 2014 por JJMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Buenísima Diego, más a sabiendas de las condiciones de luz que tenías, gran momento y mejor técnica, perfiles que dejan huella. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta, me parece un buen robado el resultado aun con la luz como comentas me parece muy bueno. Saludos desde acá! Si, la luz no era la mas adecuada, pero en fin, el momento merecia la pena. Un abrazo para allá. jeje, Dame un asiento individual pa un Domingo que con mis modernidades me doy compaña. Sumate el primer Megusta. Saludos. Edito: Se adelantó Freddy. Jejeje, cuando quieras tienes el asiento reservado para Cádiz. Gracias por pasarte JJMB. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Buenísima Diego, más a sabiendas de las condiciones de luz que tenías, gran momento y mejor técnica, perfiles que dejan huella. Abrazos para ti. Si, como comentaba a los compañeros, la luz era muy dura en ese momento, pero valió la pena. Ya sabes que me alegra de que te pases y comentes mis fotos. Aún mas si te gustan. Un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta Diego! Esas condiciones de luz reafirman la figura del primer plano, muy buena. Inspiradora, parece que oigo la musica de sus auriculares.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 A mi me gusta mucho, creo que lo único que yo haría seria clonar en la parte superior izquierda esa parte mas clara que distrae un poco, Manias mias! jaja lo demás muy bueno! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Gran robado. Técnicamente la toma es perfecta y el procesado me parece de lujo. Buen trabajo. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buen robado, el perfil de ese gorro le da mucho juego a la toma, me gusta tal cual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta Diego! Esas condiciones de luz reafirman la figura del primer plano, muy buena. Inspiradora, parece que oigo la musica de sus auriculares.... Un saludo Esos auriculares fueron una suerte... Ya que no me escuchaba disparar. Ella iba a su aire, con su musiquilla, relajada. Me alegra saber que te gusta. Saludos. A mi me gusta mucho, creo que lo único que yo haría seria clonar en la parte superior izquierda esa parte mas clara que distrae un poco, Manias mias! jaja lo demás muy bueno! Saludos Llevas razón con respecto a la ramita clara que se ve. No me habia percatado de ella, ahora que lo dices se me viene a la vista. Haber que podemos hacer. Saludos. Gran robado. Técnicamente la toma es perfecta y el procesado me parece de lujo. Buen trabajo. :1ok: Gracias Sacrista. Palabras como las tuyas hacen que me motive aun mas y salga con la cámara a la calle. Un abrazo. Buen robado, el perfil de ese gorro le da mucho juego a la toma, me gusta tal cual. Un saludo. Gracias egon. Ese gorro, junto a la posición de la señora con los pies cruzados llamaron mi atención muchísimo. Gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Buen robado y mejor procesado, trabajaste muy bien las luces altas, buen formato, buena toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Buen robado y mejor procesado, trabajaste muy bien las luces altas, buen formato, buena toma. Un abrazo. Gracias Maestro por comentarla. Me alegra saber que te gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Buena, porque no estaba nada facil esa luz. Saludos Si, la luz era muy fuerte, pero la pose y el atuendo de la señora merecía ser fotografiado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas