Jump to content

Viendo la vida pasar...

didache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un robado en el tan sólo se adivina el estado de abstracción del señor, digo se adivina porque no se le ve nada de su rostro que así lo asegure. El procesado no es poca cosa, está bien, pero a nivel compositivo está floja, siempre desde mi punto de vista, está muy centrado el rostro al que le pasa un pilar justo por detrás. Habría venido perfecto acabar de cortar el lado dcho, quitando la bola de la entrada que no aporta nada y así sacas al protagonista del pleno centro.

Eso sí, robado, fijo, ni se ha coscado :1ok:

Saludos.

La perspectiva no es la más acertada en esta ocasión, el lado de la bola ocupa mucho cuadro y dejaste centrado al sujeto, tampoco ayuda el bokeh, pero es un robado, ¡qué carajo!, buena toma. ;)

Saludos.

Agradezco vuestros consejos..... Que tal de esta forma, con recorte. Saludos a ambos.

13069564255_2a39dbaf92_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que ver esta versión con la primera, además con el recorte se puede apreciar algo más a su mirada perdida.

Ahora, al menos a mi, sí me encaja.

Saludos

Te agradezco los consejos que me das, es la única manera de seguir aprendiendo. Respecto al titulo; no expliqué el porqué. La situación es que el sábado pasado fue Carnaval en mi pueblo. Las calles abarrotadas de gente joven disfrazada, pasaba por la calle de este señor. Él absorto ante tanto colorido y música. Saludos.

Enlace al comentario

Bueno ya lo han dicho todo, efectivamente mucho más acertada la segunda que la primera. Saludos.

La segunda estupenda, comparto buen robado y procesado.

Saludos

Mucho mejor la segunda. Muy buen robado. Buen trabajo.

La segunda gana sin duda. Buen robado compañero. Saludos.

Muchas gracias a todos por dar vuestra opinión al respecto. Me alegra de que os guste. Saludos.

Enlace al comentario