Pedreira Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 D5100, 1/250, f/1.8, 50mm, ISO 250. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buen retrato parece casi un robado. Muy bien de foco y el bokeh excelente. Me gusta. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buena composicion y sobre todo, como te comentan los compañeros bokeh, un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Un Bokeh fantástico, le has sacado dodo el jugo a ese 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buen retrato parece casi un robado. Muy bien de foco y el bokeh excelente. Me gusta. :1ok: Una toma muy bien ejecutada y con un estupendo bokeh, tiene buena pinta, me gustaría verla en color Saludos. Buena composicion y sobre todo, como te comentan los compañeros bokeh, un abrazo.. Un Bokeh fantástico, le has sacado dodo el jugo a ese 50mm Gracias a todos por pasar y comentar. Yo podría haber abierto el diafragma hasta 1.4, pero la nitidez no es de las mejores a esa apertura. Pero, de acuerdo con vuestras opiniones, parece que ha quedado bien a 1.8... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas