pablomarke Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Pues ahí va mi primera sesión con dos flashes (metz af44 y Yn560II)A ver si ya he conseguido iluminarla como dios manda!50mm 1/200seg y f 6.3EnekoCapapay03 por pablomarke, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaba18 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Lo siento compañero, pero para mi gusto, la fotografía no me dice nada. En mi humilde opinión, la veo plana, nada me destaca sobre lo demás, haber que dicen los otros compañeros, así también aprenderé algo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 En FOTOGRAFIA de estudio que esta todo bajo control le tienes que quitar potencia a un flash para darle modelaje y con el otro le das iluminación principal y de no ser así la foto sale „ plana„ otro intento y lo consigues... Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Lo siento compañero, pero para mi gusto, la fotografía no me dice nada. En mi humilde opinión, la veo plana, nada me destaca sobre lo demás, haber que dicen los otros compañeros, así también aprenderé algo yo. Gracias por pasar y comentar. Es cierto que a mi tampoco me llaman este tipo de iluminaciones, pero siendo para un book de actor es mas o menos lo que piden (creo). No se trata de un retrato. (no es excusa, es explicación) En FOTOGRAFIA de estudio que esta todo bajo control le tienes que quitar potencia a un flash para darle modelaje y con el otro le das iluminación principal y de no ser así la foto sale „ plana„ otro intento y lo consigues... Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Gracias por el consejo, es cierto que lo intento asi, aunque no de resultado jejejeje la cosa es que un flash es de ng 44 y el otro 58 y es un poco lio... En cierto modo, da la impresión que el flash situado a la derecha del modelo (izquierda nuestra) está a una menor potencia que el otro, que está en el lado opuesto a una altura mayor, pero aún debe bajarse más su potencia para modelar y dar volumen. Si me he equivocado en el esquema de luz, no tienes nada más que echarme la bronca y listo. Saludos. ¿Estabas en la sesion? jejeje exacto, solo que el alto estaba con una ventana de 40x40 y el otro a traves de un seda. Eso del volumen es algo que entiendo en la teoria pero me cuesta encontrar en la practica sin hacer sombras muy duras. Muchas gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 hola compañero, pues me gusta el gesto. me falta un pelin mas por la derecha y la iluminacion yo la veo muy plana. no te puedo aconsejar, por que yo y el flash, no nos conocemos. jajajaja se que tengo uno, pero no se donde, la ultima vez lo use de posabasos para ver un partido de futbol.jajaja pues eso, a darle caña a la iluminacion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 La oreja bien, . Mejor, aunque algo planita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 La sigo viendo ligeramenta a la Derecha y el juego de las luces como que falta un poco mas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Ya lo han dicho todo... Yo agrego que la veo un poco carente de enfoque (en pp). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 hola compañero, pues me gusta el gesto. me falta un pelin mas por la derecha y la iluminacion yo la veo muy plana. no te puedo aconsejar, por que yo y el flash, no nos conocemos. jajajaja se que tengo uno, pero no se donde, la ultima vez lo use de posabasos para ver un partido de futbol.jajaja pues eso, a darle caña a la iluminacion. saludos Muchas gracias! si... o me quedo oscuro o plano... no hay remedio jajajaja Pues no seas asi!! cogelo y a probar, que yo algo de cambio voy notando de sesion en sesion! La oreja bien, . Mejor, aunque algo planita. jajajaj si.... es otro esquema que no se la resaltaba... La sigo viendo ligeramenta a la Derecha y el juego de las luces como que falta un poco mas.Saludos Si, lo cierto es que en un principio busque nada oscuro pero es verdad que al volver a verla es totalmente plana... Ya lo han dicho todo... Yo agrego que la veo un poco carente de enfoque (en pp). Saludos! un poco no... nada!! solo proceso con camera raw... en pp solo uso para corregir alguna imperfeccion (granitos etc) No se porque no me salen las mascaras de enfoque... si me pudieras aconsejar algun tutorial estaría agradecido!! Muchisimas a todos por pasar y dejar vuestros comentarios!! se agradece que el trabajo no solo se quede en el pc.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas