PeriGomez Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 (editado) Hola, buenas hace nada que tengo la Nikon D3100, hoy me he animado a echar unas fotos en el Partido FC Torrevieja - Orihuela CF esta echa con el 55-200. Que os parece? Jeje Editado 16 de Febrero de 2014 por PeriGomez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeriGomez Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 (editado) . Editado 17 de Febrero de 2014 por PeriGomez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GregorioRubi Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hola PeriGomez, te paso un enlace para que veas como hacerlo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeriGomez Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hola PeriGomez, te paso un enlace para que veas como hacerlo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Un saludo. Muchas Gracias! Solucionado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Imagino que estarán celebrando algo y es una bonita toma de su alegría... pero el corte no me parece muy afortunado y me da que no era un disparo apresurado que impidiese incluir las manos del jugador más próximo... no digo ya ponerlos enteros, pero un corte un poco más ¿"bonito"?. Ese posible que a otras personas no les resulte raro pero, a mi, me lo parece. Fíjate que al fondo se aprecian medios cuerpos, que no pintan nada. Ánimo y a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas