Miguel AG Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Sigo con mis pruebas rudimentarias de iluminación para conseguir un fondo negro. saludos. Smoking por Miguel A. Garc, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Simplemente me gusya Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muy buen B&N bien el foco a pesar de estar usando gafas que suele causar inconvenientes y a 1/25 que pulso! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Perfecta de foco y muy buen byn. Buen retrato. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 muy bonico!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Genial, un resultado muy bueno, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Simplemente me gusya Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Muy buen B&N bien el foco a pesar de estar usando gafas que suele causar inconvenientes y a 1/25 que pulso! Saludos Perfecta de foco y muy buen byn. Buen retrato. Me gusta. Me gusta el resultado obtenido y b/n que presenta. muy bonico!! Genial, un resultado muy bueno, saludos.. Gracias por pasar y comentar. Saludos a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitesid Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Me gusta. Buena nitidez y buen BN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 muy lindo B&N la calidad y nitidez espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas