mruiz Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Sin título por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Exposición 1/3200 sec Aperture f/6.3 Lente 102 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Una propuesta simple pero muy bien realizada, Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Las sombras son la toma, esos blancos enaltecen los elementos, estupenda Manuel, enhorabuena. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy buen juego de luces y sombras, una toma sencilla llena de detalles y texturas. Un abrazo desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Bien vista y bien compuesta, gran toma urbana. No se si tendrás más espacio en la fotografía para hacer un formato cuadrado y que siga coincidiendo el final de la escalera con la esquina derecha.............creo que reforzaría aún más la composición. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Sencilla y al mismo tiempo difícil de realizar o de ver. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buena luz, sombra y colocación de los elementos, a esto le añadimos una sutil edición y foto tenemos. Bien vista y afotada, Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta como has visto y has captado la fotografía, bella proyección de sombras. Ver también el principio de la escalera manteniendo esa simplificación sería otra gran opción, pero no creo que fuera posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Que buen juego dan las sombras, una compo muy bien vista-trabajada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Bien vista Manuel y bien procesada, hubieran salido igual dos fotos, esa escalera puede ser una fuente de fotografías con la sombra que proyecta sobre la pared, pero no deja de ser un buen encuadre bien equilibrado. Las texturas se salen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 (editado) Una propuesta simple pero muy bien realizada, Me gusta Saludos lo difícil, medir para una luz fuerte sobre la cal y conseguir una captura con detalle y contraste, era al medio día, y la luz caía con fuerza un abrazo Las sombras son la toma, esos blancos enaltecen los elementos, estupenda Manuel, enhorabuena. Te mando un abrazo grande. sombras, luz sobre la cal y formas que aprovechan esa luz intensa gracias por tu ayuda, Daniel Muy buen juego de luces y sombras, una toma sencilla llena de detalles y texturas. Un abrazo desde acá! qué me atrae la sencillez en la captura, pocos elementos y que atrapen, cada vez más un abrazo, trans (oceánico, como dice nuestra Mª Jesús) Editado 17 de Febrero de 2014 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Simple y contundente. Buen juego visual, blanco y negro de lujo. Solo la escalera daría una buena foto ya. Enhorabuena Saludos lo que me atrae, siempre, es la sombra de la farola, tienen una atracción por la fotografía, al menos para mi, pero esa sombra de la escalera no me la podía perder un saludo, Alberte Bien vista y bien compuesta, gran toma urbana. No se si tendrás más espacio en la fotografía para hacer un formato cuadrado y que siga coincidiendo el final de la escalera con la esquina derecha.............creo que reforzaría aún más la composición. Buen trabajo lo intenté, pero el tramo de escalera, es de las extensibles, terminaba, a continuación, la unión de tramos, y se perdía la idea de la imagen un abrazo Sencilla y al mismo tiempo difícil de realizar o de ver. Me gusta. cierto, es un tipo de fotografía que no siempre atrae un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buena luz, sombra y colocación de los elementos, a esto le añadimos una sutil edición y foto tenemos. Bien vista y afotada, Manuel. Un abrazo. gracias Paco Me gusta como has visto y has captado la fotografía, bella proyección de sombras. Ver también el principio de la escalera manteniendo esa simplificación sería otra gran opción, pero no creo que fuera posible. a continuación, un nuevo tramo de escalera, extensible, y se perdía la idea y la sencillez de la imagen ya le di vueltas, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Que buen juego dan las sombras, una compo muy bien vista-trabajada. gracias Alberto, en medio de una calle de Santa Cruz, mucho turista, y el de la cámara, buscando un nosequé en la pared un abrazo Bien vista Manuel y bien procesada, hubieran salido igual dos fotos, esa escalera puede ser una fuente de fotografías con la sombra que proyecta sobre la pared, pero no deja de ser un buen encuadre bien equilibrado. Las texturas se salen. Un saludo. días después capté otra escalera, otra pared, y una pared en obras, a ver si la subo (no está procesada) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Minimalista y contundente, bien aprovechadas esas luces tan duras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me gusta tu juego de lineas, luces y sombras, sobre todo sombras. Un abrazo compañero. también en Santa Cruz, Rafael, justo frente a la cristalera de "lecturas compartidas", o muy cerca esa pared es del Hospital/Museo de los Venerables un abrazo Minimalista y contundente, bien aprovechadas esas luces tan duras. cierto que eran duras, no fue fácil un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas