Jump to content

Luces y sombras

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien vista Manuel y bien procesada, hubieran salido igual dos fotos, esa escalera puede ser una fuente de fotografías con la sombra que proyecta sobre la pared, pero no deja de ser un buen encuadre bien equilibrado. Las texturas se salen. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una propuesta simple pero muy bien realizada, Me gusta

Saludos

lo difícil, medir para una luz fuerte sobre la cal y conseguir una captura con detalle y contraste, era al medio día, y la luz caía con fuerza

un abrazo

Las sombras son la toma, esos blancos enaltecen los elementos, estupenda Manuel, enhorabuena.

Te mando un abrazo grande.

sombras, luz sobre la cal y formas que aprovechan esa luz intensa

gracias por tu ayuda, Daniel

Muy buen juego de luces y sombras, una toma sencilla llena de detalles y texturas. Un abrazo desde acá!

qué me atrae la sencillez en la captura, pocos elementos y que atrapen, cada vez más

un abrazo, trans (oceánico, como dice nuestra Mª Jesús)

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Simple y contundente. Buen juego visual, blanco y negro de lujo. Solo la escalera daría una buena foto ya. Enhorabuena

Saludos

lo que me atrae, siempre, es la sombra de la farola, tienen una atracción por la fotografía, al menos para mi, pero esa sombra de la escalera no me la podía perder

un saludo, Alberte

Bien vista y bien compuesta, gran toma urbana.

No se si tendrás más espacio en la fotografía para hacer un formato cuadrado y que siga coincidiendo el final de la escalera con la esquina derecha.............creo que reforzaría aún más la composición.

Buen trabajo :1ok:

lo intenté, pero el tramo de escalera, es de las extensibles, terminaba, a continuación, la unión de tramos, y se perdía la idea de la imagen

un abrazo

Sencilla y al mismo tiempo difícil de realizar o de ver. Me gusta.

cierto, es un tipo de fotografía que no siempre atrae

un abrazo

Enlace al comentario

Buena luz, sombra y colocación de los elementos, a esto le añadimos una sutil edición y foto tenemos. Bien vista y afotada, Manuel.

Un abrazo.

gracias Paco

Me gusta como has visto y has captado la fotografía, bella proyección de sombras. Ver también el principio de la escalera manteniendo esa simplificación sería otra gran opción, pero no creo que fuera posible.

a continuación, un nuevo tramo de escalera, extensible, y se perdía la idea y la sencillez de la imagen

ya le di vueltas,

un abrazo

Enlace al comentario

Que buen juego dan las sombras, una compo muy bien vista-trabajada.

gracias Alberto, en medio de una calle de Santa Cruz, mucho turista, y el de la cámara, buscando un nosequé en la pared

un abrazo

Bien vista Manuel y bien procesada, hubieran salido igual dos fotos, esa escalera puede ser una fuente de fotografías con la sombra que proyecta sobre la pared, pero no deja de ser un buen encuadre bien equilibrado. Las texturas se salen. Un saludo.

días después capté otra escalera, otra pared, y una pared en obras, a ver si la subo (no está procesada)

un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta tu juego de lineas, luces y sombras, sobre todo sombras. Un abrazo compañero.

también en Santa Cruz, Rafael, justo frente a la cristalera de "lecturas compartidas", o muy cerca

esa pared es del Hospital/Museo de los Venerables

un abrazo

Minimalista y contundente, bien aprovechadas esas luces tan duras.

cierto que eran duras, no fue fácil

un abrazo

Enlace al comentario