CCM52 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Ante todo un saludo, como este es el tiempo que los almendros florecen así que me fui a dar un paseo a ver si pillaba almendros por Mataro y la verdad es que he pillado algunas fotos interesantes, os pongo una para que la comentéis y a ver que opináis. P.D. Tercera foto en el foro. Flor de almendro 3 por Carlos Carrera 52, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.5 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Espero que os guste y ya me diréis algo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muy bonito contraste entre ese cielo y el almendro,aunque creo que a lo mejor no habría que cortado esas ramas de abajo, en mi opinión, pero yate digo el contraste me encanta...,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 que suerte que ya los tienes florecidos, por mi zona aun no a salido la flor estoy esperando ansioso para darle un buen tute al macro un saludo y bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Gracias por comentar, lleváis razón en que le falta encuadre pero el motivo de esta foto es que hice varias tomas y ninguna en el que se viera solamente las hojas, aunque tengo que admitir que al verla a través del visor intenté buscar una mezcla del cielo tan azul, la luna un poquito a la derecha del centro y las hojas. Reitero mis gracias y seguiremos posteando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Bonitos tonos, pero el encuadre no lo veo. Me falta arbol, con un encuadre mas abierto que se viera el arbol en todo su esplendor creo que la toma habria ganado. Saludos +1. La toma es hermosa pero el encuadre y el PDV le restan fuerza ... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guadalochavo Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Una buena toma, aunque hubiera ganado con las recomendaciones de los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Gracias a todos ya que vuestros comentarios harán que con el tiempo mejore, por cierto langostime si vas a Jaén aprovecha los campos de olivos que parecen que les han pasado un peine, simplemente campos espectaculares. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique martinez Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Bonita toma, estoy de acuerdo un poco mas de arbol hubiese mejorado la imagen, con todo y con eso me encanta el color y la luz que tiene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas