juanma angel Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 (editado) Aqui os dejo Una toma of this Mañana, Haciendo Un poco de senderismo, la paz y la calma Que Pude Respirar lo que intentado plasmar en esta Foto, espero conseguirlo. ardales por juanmaangeles, en Flickr ardales2nuevo por juanmaangeles, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Apertura f/8.0 Lente 38 mm VELOCIDAD ISO 200 X-Resolución 240 Y-Resolución 240 Software Adobe Photoshop Lightroom 5.3 (Windows) Editado 17 de Febrero de 2014 por juanma angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Bonita toma,tonos y colores ayudan a esa calma que intentas transmitir al no estar muy saturados.....Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 pues creo que lo has conseguido, almenos ami me transmite esa paz esta claro que estamos rodeados de sitios fantasticos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Bonita toma,tonos y colores ayudan a esa calma que intentas transmitir al no estar muy saturados.....Me gusta. pues creo que lo has conseguido, almenos ami me transmite esa paz esta claro que estamos rodeados de sitios fantasticos un saludo Gracias x comentar, me alegro que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema009 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Bonita composición, colores y nitidez. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Bonita composición, colores y nitidez. Enhorabuena. Gracias Josema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Gracias x comentar jacris, pues lo voy a mirar a ver si es por mi monitor, y corrijo esa dominante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buen encuadre,nitidez y compo. lo que si le veo...que no se si sera mi monitor es una dominante verdosa, facil de solucionar. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Ya esta corregido o eso creo os he puesto las 2, la ultima es con el balance de blancos modificado ahora no tiene esa dominante verdoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola juanma angel, la segunda ha mejorado y mucho , me gusta el paisaje precioso sitio. Saludos Gracias angel x comentar la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Mucho mejor la segunda. Saludos Gracias jacris x ayudarme con el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Pues si que ha mejorado si... Muy bonita la toma ya lo era y trasmite lo que querias con esa corrección ha quedado de 10, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Pues si que ha mejorado si... Muy bonita la toma ya lo era y trasmite lo que querias con esa corrección ha quedado de 10, un saludo. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Estoy con Jacris, echale un vistazo a esa dominante. Bonita toma +1. Atendiendo a esa observación igual la segunda una hermosa toma...tiene fuerza y un mensaje claro....a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 +1. Atendiendo a esa observación igual la segunda una hermosa toma...tiene fuerza y un mensaje claro....a seguir...Felicitaciones! Muchas gracias x comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Pues la verdad que a mi me gusta mas la primera a pesar de esa dominante. Bonitos colores, nitidez y composición Es cuestión de gustos, como casi todo en la vida, sea la primera o la segunda me alegro que te guste. Gracias x comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas