yolandamf Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Otra de la serie, en este caso de Nicole, de mis modelos favoritas, simplemente una expresión, una mirada y un momento, a ver que os parece el procesado elegido, muchas gracias por pasar, un saludo, Miradas con sentimiento II. por Yolandamf, en Flickr https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Interesante procesado me gusta, muy bien la iluminación, la mirada es hermosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Pues me parece una modelo fantástica, una gran mirada con unos bonitos ojos. Muy buen retrato con un suave procesado muy agradable. Me gusta. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Un poco apagaillo el procesado pero bonito. La modelo un encanto para la cámara. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Interesante procesado me gusta, muy bien la iluminación, la mirada es hermosa Saludos Muchas gracias Chau, me alegra que te guste el procesado, estoy probando cosas nuevas, pues mi estilo es más bien luminoso, a ver si encuentro algo que se vea bien, me alegra que te guste la iluminación elegida y la mirada captada, un saludo, Pues me parece una modelo fantástica, una gran mirada con unos bonitos ojos. Muy buen retrato con un suave procesado muy agradable. Me gusta. :1ok: Sacrista, muchas gracias por tu comentario, de la modelo no puedo ser objetiva pues es una de mis hijas.. me alegra que te guste el procesado elegido, un saludo, Pues el procesado me parece muy acertado. Suave y con esa mirada el resultado es estupendo. Saludos Muchas gracias Jacris, me alegra que sea acorde el procesado con el momento captado, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy redonda la toma y un procesado muy acertado. Saludos. Muchiiisimas gracias Saruman, me alegra que la edición sea acertada para el momento, un saludo, Un poco apagaillo el procesado pero bonito. La modelo un encanto para la cámara. Abrazos. Si Ruichi, es algo diferente a lo que suelo hacer para probar acabados, pues a mi me llama más en plan clave alta, pero en este caso me pareció que ganaba la toma, no obstante tengo en cuenta lo que comentas para seguir mejorando, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 me encanta la iluminación y la expresión de la modelo. El procesado no en exceso pero es correcto. Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 me encanta la iluminación y la expresión de la modelo. El procesado no en exceso pero es correcto. Buena foto! Muchas gracias Francisco por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste la iluminación y edición elegida así como expresión captada, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas