Jump to content

Miradas con sentimiento II.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra de la serie, en este caso de Nicole, de mis modelos favoritas, simplemente una expresión, una mirada y un momento, a ver que os parece el procesado elegido, muchas gracias por pasar, un saludo,

 

12521698554_8c47a50071_c.jpg
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante procesado me gusta, muy bien la iluminación, la mirada es hermosa

Saludos

 

Muchas gracias Chau, me alegra que te guste el procesado, estoy probando cosas nuevas, pues mi estilo es más bien luminoso, a ver si encuentro algo que se vea bien, me alegra que te guste la iluminación elegida y la mirada captada, un saludo,

 

 

Pues me parece una modelo fantástica, una gran mirada con unos bonitos ojos. Muy buen retrato con un suave procesado muy agradable. Me gusta. :1ok:  :1ok: :1ok:  

 

Sacrista, muchas gracias por tu comentario, de la modelo no puedo ser objetiva pues es una de mis hijas.. me alegra que te guste el procesado elegido, un saludo,

 

 

Pues el procesado me parece muy acertado.

Suave y con esa mirada el resultado es

estupendo.

 

Saludos

 

Muchas gracias Jacris, me alegra que sea acorde el procesado con el momento captado, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy redonda la toma y un procesado muy acertado.

 

Saludos. :lol:

 

Muchiiisimas gracias Saruman, me alegra que la edición sea acertada para el momento, un saludo,

 

 

Un poco apagaillo el procesado pero bonito. La modelo un encanto para la cámara. Abrazos.

 

Si Ruichi, es algo diferente a lo que suelo hacer para probar acabados, pues a mi me llama más en plan clave alta, pero en este caso me pareció que ganaba la toma, no obstante tengo en cuenta lo que comentas para seguir mejorando, abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta la iluminación y la expresión de la modelo. El procesado no en exceso pero es correcto. Buena foto!

 

Muchas gracias Francisco por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste la iluminación y edición elegida así como expresión captada, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...