GustavoTM Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 (editado) Marc por -GustavoTM-, en Flickr Al límite de la luz como bien se puede apreciar en el exif: 1/60, ƒ/2.8, ISO 3200, 85 mm Era lo que había... un "robado" sin mayor preparación. (con permiso de la madre, claro ) A mano alzada y enfoque manual, como siempre. Gracias a templario por toda la ayuda e inspiración para los procesados Saludos! Editado 17 de Febrero de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta esta toma, mas sabiendo y habiendo sufrido la falta de luz, cuando uno ve un buen momento para hacer la toma y la luz no acompaña es terrible! jaj pero la veo bien resuelta, trasmite paz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 (editado) Me gusta esta toma, mas sabiendo y habiendo sufrido la falta de luz, cuando uno ve un buen momento para hacer la toma y la luz no acompaña es terrible! jaj pero la veo bien resuelta, trasmite paz Saludos Tal cual, veniamos caminando por la calle y el peque de repente cayó dormido, y justo parabamos delante de unas vidrieras que daban una luz con tonos interesantes, eso sumado al tamizado del cochecito... no lo podía dejar pasar. jajaja Y me alegro que transmita algo, ahora mismo es lo que mas me preocupa de las fotos mas allá de cuestiones técnicas... Saludos, y gracias! Editado 17 de Febrero de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy buen retrato, realizado con mucho mérito al ser hecho a pulso y con tan poca luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 preciosa toma, lo mejor el momento captado y bien enmarcado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas