Sr_Marron Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Tengo varias de la salida de caza de ayer que, si van gustando, las iré compartiendo por aquí también. 35mm, F6'3, 1/500s, ISO 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Marron Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Jo, que poco éxito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Los veo muy encajonados, me falta seguir un poco su mirada,y tambien hay que tener cuidado cuando se fotografían personas los objetos situados detrás de ellos para que no parezcan cosas raras...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Los veo muy encajonados, me falta seguir un poco su mirada,y tambien hay que tener cuidado cuando se fotografían personas los objetos situados detrás de ellos para que no parezcan cosas raras...... +1.Tal ves variara el pdv le daría mas fuerza....a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Jo, que poco éxito. uffff, no sabes cómo va de rápido este apartado del foro..... A mi me resulta del todo imposible seguirlo y ver tooooodas las fotos. Solo haz una prueba y cuenta los nuevos hilos que se han abierto en los dos últimos días..... De locos. Paciencia, que ya verás como los compis en cuanto vean la foto te dan buenísimos consejos. Los míos son siempre muy malos consejos que harán que dejes la fotografía y te des a la mala vida y la perversión ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola SR_Marron, buena definición, pero ya que miran hacia la izquierda pues un poco de aire por ahí. Además yo la hubiera retocado un poco con curvas para darle algo de contraste ya que las altas luces la han dejado un poco plana para mi gusto. Pero vamos esto es como a mi me gustaría, no te lo tomes al pie de la letra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola marron, no te agobies hombre que aqui siempre tendras a alguien que te eche un cable, te lo digo yo que no tengo ni papa y gracias a los compañeros y poniendo por nuestra parte se aprende mas que en ningun sitio. Apuntate lo que te aconsejan y a seguir tirando. ( yo aprovecho y tomo nota) Saludos y ya nos iras enseñando cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Marron Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 uffff, no sabes cómo va de rápido este apartado del foro..... A mi me resulta del todo imposible seguirlo y ver tooooodas las fotos. Solo haz una prueba y cuenta los nuevos hilos que se han abierto en los dos últimos días..... De locos. Paciencia, que ya verás como los compis en cuanto vean la foto te dan buenísimos consejos. Los míos son siempre muy malos consejos que harán que dejes la fotografía y te des a la mala vida y la perversión ;) A la mala vida ya me doy, por eso salgo menos con la cámara de lo que debería... Hola SR_Marron, buena definición, pero ya que miran hacia la izquierda pues un poco de aire por ahí. Además yo la hubiera retocado un poco con curvas para darle algo de contraste ya que las altas luces la han dejado un poco plana para mi gusto. Pero vamos esto es como a mi me gustaría, no te lo tomes al pie de la letra. Un saludo. No se si termino de entender... ¿bajar los blancos y subir contraste? Con las curvas siempre me hago un lio. Y sobre el aire, en esta serie también tengo esta Pero en general me convence menos, no me gusta que me miren cuando hago este tipo de fotos, si bien es verdad que en esta no vas a buscar lo que miran, en la otra intento reproducir una sensación de "tenemos nuestra música, no hay más en el futuro" Hola marron, no te agobies hombre que aqui siempre tendras a alguien que te eche un cable, te lo digo yo que no tengo ni papa y gracias a los compañeros y poniendo por nuestra parte se aprende mas que en ningun sitio. Apuntate lo que te aconsejan y a seguir tirando. ( yo aprovecho y tomo nota) Saludos y ya nos iras enseñando cosas. Tomo nota de todo, es la forma de crecer, a partir de la crítica constructiva. Eso y buscando cursos, a ver cuando tengo tiempo para apuntarme a uno. Por este foro, para ser "principiantes", la verdad que hay muchísimo nivel, sobre todo en lo relativo a paisajes y exposiciones prolongadas con hard stops, que se están poniendo muy de moda por aquí y en general, el día de las fotos me paré a tomar un café y estuve charlando con un americano que llevaba un tokina 11-16 con 10 steps montado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 A mí me gusta más la segunda. Me transmite mucho más la mirada directa del protagonista. Por cierto, debimos cruzarnos, pues yo estuve el domingo también tratando de cazar algún momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Perdona, quería decir aire a la derecha y te dije a la izquierda, sorry, hacia donde miran los personajes para que no tener la sensación de encajonamiento. Lo de las curvas para dar contraste es ponerlas haciendo una S para contrastar un poco. Un saludo y no te preocupes que tienen su potencial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas