Pinidelmedio Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buenas! Pues aquí un novato más para este mundillo... será un placer leeros y si se puede y me lo permite mi pobre conocimiento, comentar... pero sobre todo aprender! Porque echando un ojillo aquí hay mucho saber compartido, gracias a todos por hacer este foro! Un saludo, Pini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Adelante Pini, y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.