YUNIOR CESAR Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Holaaa amigos espero que les guste este robado que logré dentro del coche y a través del cristal de la ventanilla saludoss... DSC_2238BN por YUNIOR CESAR, en Flickr CámaraNikon D3200 Exposición0,005 sec (1/200) Aperturef/3.5 Lente50 mm Velocidad ISO100 Tendencia de exposición-2/3 EV FlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hubiera sido mejor desde fuera, por lo que estaría mejor trabajada, el tema es bueno pero no lo veo redondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Gracias por pasarse y comentar, pues si si ubiese estado en ese momento fuera del coche igual si le ubiera sacago mejor o igual no por pena a que me viera el padre de todos modos estos robados son muy dificiles yo por ejemplo no puse el ojo no me iva a dar tiempo el coche estaba en movimiento y de casualidad estaba mirando unas fotos que habia sacado cuando vi esta que podia ser una buena y dispare sin apuntar bien, jajajaja saludoss... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 +1 Pillaste el momento, pero esa inclinación y la falta de aire por donde salen los protagonistas le resta fuerza a lo que podría haber sido una gran fotografía. Saludos Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Viendo tu explicación, me parece un buen robado, no cortaste nada y los personajes principales tienen nitidez, me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Viendo tu explicación, me parece un buen robado, no cortaste nada y los personajes principales tienen nitidez, me gusta. Saludos! Gracias por comentar Freddy yo en si esperaba algo peor despues de disparar, el coche en movimiento la ventanilla subida y pues tuve que reaccionar rápido, no es una foto pero me gustó saludoss... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas