juanma angel Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 (editado) Os dejo otra toma del mismo dia, en este desfiladero se podian ver algunos buitres, no pude captar ninguno con el 70-300 asi que os dejo la toma de la guarida de los buitres. colorado por juanmaangeles, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Flash Off, Did not fire X-Resolution 240 Y-Resolution 240 Software Adobe Photoshop Lightroom 5.3 (Windows) Date and Time (Modified) 2014:02:17 00:35:06 Exposure Program Manual Editado 17 de Febrero de 2014 por juanma angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy buena la definición y el color, para mi, en su punto. También me gusta en el encuadre con la línea del cortado que nos lleva hacia el fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy buena la definición y el color, para mi, en su punto. También me gusta en el encuadre con la línea del cortado que nos lleva hacia el fondo. Un saludo Gracias x comentar, me alegro q te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hermosa toma...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hermosa toma...Felicitaciones! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Bello paraje que me suena un montón y no caigo donde esta ahora mismo. Te a quedado de lujo Seguro q has estado Pedro, desfiladero de los gaitanes, ardales junto al chorro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Una buena composición, los colores son espectaculares, un paisaje curioso Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 excelente captura, buenos colores, y buen procesado, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Una buena composición, los colores son espectaculares, un paisaje curioso Un saludo. excelente captura, buenos colores, y buen procesado, Saludos muchas gracias x comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas