chikihaya Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 No sabía si colocarla en urbana o nocturna. Si no es aquí. Moverla por favor. La inclinación es aposta, a mi parecer le viene mejor así, que poniendola recta. Pero opinen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola Chikihaya Torres muy recurrentes (casualidad, pensaba colgar una ... jeje ...me espero por no ser pesado) pero siempre muy fotogénicas. Me gusta mucho tu versión. Hay unos halos raros arriba pero a mí personalmente me gustan le dan un aire distinto, un tanto futurista. Que la hayas inclinado creo que ha sido todo un acierto le sienta fenomenal, le da mucho dinamismo reforzado por las estelas de las luces de los coches. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikihaya Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Gracias Dufejo. A que halos te refieres? No consigo verlos! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Gracias Dufejo. A que halos te refieres? No consigo verlos! Saludos! Perdón, me he explicado mal ... son esa especie de luces como difuminadas en la parte de arriba de las torres ... supongo que serán por el tiempo de exposición ... pero vamos ... a mi me gustan. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikihaya Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Perdón, me he explicado mal ... son esa especie de luces como difuminadas en la parte de arriba de las torres ... supongo que serán por el tiempo de exposición ... pero vamos ... a mi me gustan. Un saludo. Creo que es la niebla, que hace que se difuminen las luces. Fue un día muy lluvioso (se ve en el suelo) y arriba entre nube y niebla consiguieron ese efecto. Anda que no me moje ese día, jejeje. Saludos y gracias por comentar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.