Jump to content

4 torres - Madrid


chikihaya

Publicaciones recomendadas

Hola Chikihaya 

 

Torres muy recurrentes (casualidad, pensaba colgar una ... jeje ...me espero por no ser pesado) pero siempre muy fotogénicas.

 

Me gusta mucho tu versión. Hay unos halos raros arriba pero a mí personalmente me gustan le dan un aire distinto, un tanto futurista. Que la hayas inclinado creo que ha sido todo un acierto le sienta fenomenal, le da mucho dinamismo reforzado por las estelas de las luces de los coches.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dufejo.

A que halos te refieres? No consigo verlos!

 

Saludos!

 

Perdón, me he explicado mal ... son esa especie de luces como difuminadas en la parte de arriba de las torres ... supongo que serán por el tiempo de exposición ... pero vamos ... a mi me gustan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, me he explicado mal ... son esa especie de luces como difuminadas en la parte de arriba de las torres ... supongo que serán por el tiempo de exposición ... pero vamos ... a mi me gustan.

 

Un saludo.

 

Creo que es la niebla, que hace que se difuminen las luces. Fue un día muy lluvioso (se ve en el suelo) y arriba entre nube y niebla consiguieron ese efecto.

Anda que no me moje ese día, jejeje.

 

Saludos y gracias por comentar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...