JAVIER360 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy buenas a todos, os sigo hace un tiempo, pero ya estoy a punto de recibir mi nueva Nikon D5300. Llevo bastante tiempo en el mundo de la fotografía, y vengo del sistema 4/3 de donde tras ser abandonados por la marca OLYMPUS, me he tenido que ir deshaciendo de todo un equipo profesional, con cristales excelentes, ya que la marca no está por la labor de continuar con la serie E de olympus. Así que tras mucho pensar y mirar, y leer, todo eso, me he decantado por NIKON, y creo que he elegido bien. En principio usaré este cuerpo, D5300 pues creo que está bastante bien compensado en calidad y precio, ya que si bien iba a por la 7100 , he preferido empezar con este, que me ha costado menos, y salvo un par de detalles, en lo demás me parece igual. La diferencia de precio, ya que sólo he comprado el cuerpo, la invertiré en buenas ópticas , añadiendo lo que sea necesario. Sin más, os doy un cordial saludo a todos y es bienvenido cualquier comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Saludos Javier, y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER360 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Gracias !! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas