PacoTortosa Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Un día cualquiera, en la estación de ferrocarril de una gran ciudad, varias personas caminan hacia el final de andén, en lo que parece ser un camino hacia la luz, siendo en realidad un camino hacia el tren que les llevará a su destino. Cuantas historias y vivencias personales atesoran las estaciones de tren, la mayoría de las cuales permanecerán para siempre en el anonimato. Datos de la toma: Cámara D7000, Velocidad 1/250, Apertura f/6.7, Iso 1600, Comp. exposición: No, Focal 18 mm (objetivo Nikon 18-200) Gracias por pasar y espero vuestros comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta Paco, el procesado, el momento. Bien pudiera ser un fotograma de Kubrik o similar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Revisaría la verticalidad. ¿Conceptual? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Revisaría la verticalidad. ¿Conceptual? Saludos. En eso estoy de acuerdo Mª Jesús, lo que no se es si es buscado ese ángulo. Que Paco nos saque de dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Está caída a la derecha, deliberadamente. En mi entender, transmite más fuerza. Se agradecen vuestros comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.