Halverto Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 f5 - 1/60 - iso 100 - 58 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Texturas y procesado agresivo. ¿Es asfalto o metal?... Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Por lo que veo supongo que es metal con esos florecidos típicos, muy buenas texturas y para adorno ese jeroglífico que solo lo entiende quien lo haya hecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Yo le veo mas cara de asfalto, la idea me parece muy buena, cada día me asombra la visión que tienen en el foro para ver este tipo de tomas, me parece muy bien lograda, llena de texturas y tonos extremos. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Para mi, perfecta, destaco la textura y el blanco puro. Buena toma, procesado rico rico... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 juego de fuerzas en la composición que engancha para aprender mirando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Lo dicho, buenas texturas y buen procesado y composicion, increíble que algo tan simple pueda trasmitir tanto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Diferente Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Estas composiciónes me encantan. Parecen sencillas, pero todo lo contrario, cosas como estas pasan desapercibidas................hay que saber verlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 (editado) Veo que ha levantado cierto interrogante, no es ni asfalto ni metal es gres, azulejo porcelánico así me lo encontré en una obra urbana a la espera de la rotaflex, creo que estaba marcado para ello, fue verla y flechazo, me alegra que os haya gustado. Editado 17 de Febrero de 2014 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Atípica y genial, solo tu. Enhorabuena, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas