Jump to content

Mejor programa de revelado RAW para principiantes.

Marisabidilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Que después de un mes toqueteando los botones de la cámara, probando modos y familiarizándome con la cámara y los conceptos básicos de fotografía, me he atrevido a seleccionar la opción de guardar RAW+JPEG para empezar a "jugar" con el revelado.

Pero me encuentro con que no tengo ni pajoletera idea de qué programa de revelado sería el mas adecuado para iniciarse, pues me temo que los que se recomiendan por ahí como los mejores programas de revelado sean demasiado complejos para una primera experiencia.

¿Qué me recomendais? ¿El que trae la cámara por defecto está bien? (No he metido aún en mi ordenador el CD que venía con mi Nikon D3200)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería el primero que yo probaría, el que viene con la cámara.

Luego en disposición del dinero que tengas y las pruebas que hagas..... 

ViewNX2 que debería venir con la cámara ya tiene opciones de procesado básicas pero muy buenas...luego Capture NX2 igual de Nikon también esta perfecto par iniciarse...y bueno después esta PS, CR y LR...mas complicado....Un saludo!

Hola Marisa, como dicen los compis, creo que es lo mas acertado. Una ves que te familiarices con la camara principalmente, tratando de obtener lo mejor posible las tomas, hacer experiencia con el soft de revelado y luego puedes pasar a PS o LR que son mas avanzados, sobre todo PS.

Paso a paso y paciencia. Suerte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web