perdiz Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 aquí os dejo otro retrato de una modelo de la que ya he subido anteriormente alguna foto, dudé en subirla en color por sus verdes ojos o en B&N, opté por este último por la fuerza que le da a la imagen ( en mi opinión) agradeceré vuestros comentarios un saludo _DSC3413bn por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 No he visto la de color, pero muy bien tiene que estar para superar a esta. Muy bonita. Y con pecas :wub: saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy buena!! aunque mas que dulce diría potente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 me encanta la foto y la expresión de la modelo. No renuncies a publicarla en color. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quieroserpo Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Excelente ese procesado en B&N, me encanta la expresión de la cara y la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy buen retrato, la mirada de la modelo es arrolladora! me gusta el procesado va de maravillas con esta imagen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 No he visto la de color, pero muy bien tiene que estar para superar a esta. Muy bonita. Y con pecas :wub: saludos. Gracias Ruichi , ahí esta gran parte de la gracia, en las pecas.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 gran toma. y un bn muy atractivo. felicidades Muchísimas gracias EmilioUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy buena!! aunque mas que dulce diría potente! Muchas gracias Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 me encanta la foto y la expresión de la modelo. No renuncies a publicarla en color. Enhorabuena. Muchas gracias , en color la podrás ver en mi flirck Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Excelente ese procesado en B&N, me encanta la expresión de la cara y la mirada. Muchísimas gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy buen retrato, la mirada de la modelo es arrolladora! me gusta el procesado va de maravillas con esta imagen Saludos Gracias compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me preguntaba si en color eran más notorias las pecas????La dama una preciosidad,no se si un pelín encajonada yo creo que todos esos pequeños detalles vienen a coalición por esa fuerza que tiene esta foto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 La modelo mas guapa que he visto en nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EzeMar Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 (editado) Me encantó la expresión que tiene!, prefecto encuadre, el pelo cayendo por un lado, su mano en el cuello. Excelente, nada que criticar! Ejem... hermosa modelo. Editado 18 de Febrero de 2014 por EzeMar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me gusta toda la foto en sí, pero mi duda está entre los ojos ó la pose, muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rober79 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muy buena toma, me encanta el procesado en bn y muy buena expresión de la modelo... además de ser bellísima, genial en todos los aspectos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 A mi me encanta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me preguntaba si en color eran más notorias las pecas????La dama una preciosidad,no se si un pelín encajonada yo creo que todos esos pequeños detalles vienen a coalición por esa fuerza que tiene esta foto.Saludos mil gracias, en mi opinión en B&N las pecas se hacen más notorias, ahí está la razón para subirla en B&N saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 La modelo mas guapa que he visto en nikonistas. gracias, se lo haré llegar, jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me encantó la expresión que tiene!, prefecto encuadre, el pelo cayendo por un lado, su mano en el cuello. Excelente, nada que criticar! Ejem... hermosa modelo. muchas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 A mi me encanta.... muchísimas gracias, eso si da ánimos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me encanta, un b/n fantastico. Saludos MIL GRACIAS MAESTRO !!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas