robealonso Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buenas, aquí os dejo una foto del más que fotografiado templo de debod, es un hdr en braketing en la hora azul con la nikon d800e Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER360 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Un lugar espectacular y una foto estupenda. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robealonso Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Gracias Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 El lugar es de los más bonitos de Madrid y menos conocidos por los turistas. Muy bien realizado y editado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taxi_Driver Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Una escena impactante de luz y color! Demasiado grano quizas. El procesado es impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robealonso Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 El grano me lo ha producido el.braketing y la edición,pero me gustó mucho como quedó y decidí dejarlo así,le da un toque distinto Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Para mi gusto el procesado es demasiado agresivo y además la veo un poco justa tanto por abajo como por la derecha, dicho esto la foto tiene también cosas que me gustan como el encuadre con un buen reflejo y esos tonos amarillos y azules que combinan bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola, coincido con el vecino de arriba en el procesado un poco fuerte (para mi gusto) y la pena de que no tenga un poco más de aire por abajo (el reflejo). Me gusta mucho en punto de vista que le has dado, da mucha fuerza esa diagonal. Un saludo Robe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 EL sitio me gusta mucho. Respecto a la fotografía, la encuentro demasiado saturada y con exceso de ruido para el maquinon que tienes. Un cordial saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas