Jafer Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 El viernes me llego mi nuevo 55-200 vr, y como no podia ser de otra manera, lluvio todo el sabado (desventajas de vivir en Euskadi), De todas formas no pude evitar la tentacion de estrenar el objetivo. Los posts de ejercicios me dieron la idea de hacer un intento de macro con su desenfoque selectivo a una de tantas figuras que tengo por casa. Espero que os guste. Tie Pilot por JaferKarry, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Jo que poco éxito Ni una sola critica... Bueno, daremos el tema por muerto y a por el siguiente jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 suele pasar que los temas se van rápido a la segunda hoja no te desanimes en cuanto a la toma, el enfoque lo veo bien pero se delata mucho el flash en la figura, y en lo personal uviese tomado a la figura completa y no habría tenido tanto aire por la derecha buena adquisición con ese 55-200 vr seguro que te dará unas buenas fotos saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Si la veo un pelin oscura...el sujeto no esta bien definido..eso le resta fuerza... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 suele pasar que los temas se van rápido a la segunda hoja no te desanimes en cuanto a la toma, el enfoque lo veo bien pero se delata mucho el flash en la figura, y en lo personal uviese tomado a la figura completa y no habría tenido tanto aire por la derecha buena adquisición con ese 55-200 vr seguro que te dará unas buenas fotos saludos! Si que se nota el flash la verdad, lo del aire por la derecha, quería que se dejara ver la nave de detrás, pero viéndolo a posteriori si da la impresión de sobrar espacio... Gracias por comentar Si la veo un pelin oscura...el sujeto no esta bien definido..eso le resta fuerza... a seguir...Felicitaciones! Gracias por comentar, buscaremos mejorar la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 jafer, la veo en el ipad y me gusta. también es cierto que personalmente me gusta un punto menos de luminosidad ... no sé porqué será. hubiera dado un pelín más de pdc para apreciar algo más la nave. pero mola tu figurita!!! saludos!! La verdad es que yo también prefiero menos luz, por eso muchas de mis fotos al final me quedan demasiado oscuras... Tendremos en cuenta la pdc para siguientes tomas del estilo, que seguro que hago varias. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Pues la verdad que ya te han comentado y yo estoy como tu ahí desesperado por practicar también estas técnicas que atraen muchísimo, un saludo y a seguir intentándolo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Pues la verdad que ya te han comentado y yo estoy como tu ahí desesperado por practicar también estas técnicas que atraen muchísimo, un saludo y a seguir intentándolo compañero. Si que hay ganas si jajajajaja. Seguiremos dandole. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Pues yo te voy a dar la enhorabuena, ya son varias las veces que he intentado hacer alguna fotografía similar a ésta de mis figuras y no soy capaz... no obtengo el resultado que quiero y me frustra enseguida Así que sigue dandole caña, que vas por buen camino y enseguida lo dominarás, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Pues yo te voy a dar la enhorabuena, ya son varias las veces que he intentado hacer alguna fotografía similar a ésta de mis figuras y no soy capaz... no obtengo el resultado que quiero y me frustra enseguida Así que sigue dandole caña, que vas por buen camino y enseguida lo dominarás, un saludo! La verdad que estoy casi seguro que estas tomas tan chulas que hemos estado disfrutando este fin de semana de varios compañeros han de hacerse con flashes dedicados separados del cuerpo a 45 grados y cosas así... Otro mundo por descubrir, a ver si alguno de los compañeros nos arroja luz sobre ello, un nuevo saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Pues yo te voy a dar la enhorabuena, ya son varias las veces que he intentado hacer alguna fotografía similar a ésta de mis figuras y no soy capaz... no obtengo el resultado que quiero y me frustra enseguida Así que sigue dandole caña, que vas por buen camino y enseguida lo dominarás, un saludo! Muchas gracias, la verdad es que si que fueron unas cuantas tomas, ire cambiando de figuras y de enfoques jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 La verdad que estoy casi seguro que estas tomas tan chulas que hemos estado disfrutando este fin de semana de varios compañeros han de hacerse con flashes dedicados separados del cuerpo a 45 grados y cosas así... Otro mundo por descubrir, a ver si alguno de los compañeros nos arroja luz sobre ello, un nuevo saludo. Nunca mejor dicho lo de arrojar luz jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 (editado) En el foro de brico vi como hacer una caja de iluminacion para macro bastante sencilla, lo mismo me pongo a ello y hago una sesion de prueba. Editado 18 de Febrero de 2014 por Jafer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Pues a mi me encanta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Pues a mi me encanta la foto Muchas gracias. Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Tecnicamente, esta muy flojita, a nivel compositivo, edicion etc, pero con el tiempo todo se aprende, o eso es lo que a mi me motiva... algun dia veras como suben los comentarios y tu sin darte cuenta iras mejorando, asique animo. ademas yo algunas vces creo q tengo alguna cosa chula... y luego otra es la que mas gusta..... los gustos.... lo importante es expresarte. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Tecnicamente, esta muy flojita, a nivel compositivo, edicion etc, pero con el tiempo todo se aprende, o eso es lo que a mi me motiva... algun dia veras como suben los comentarios y tu sin darte cuenta iras mejorando, asique animo. ademas yo algunas vces creo q tengo alguna cosa chula... y luego otra es la que mas gusta..... los gustos.... lo importante es expresarte. un saludo Con esa intencion las subo, para aprender de los errores y "debilidades" y como bien dices intentar mejorar en cads toma. Lo de la edicion si que lo tengo pendiente, a ver si saco tiempo para practicar / cacharrear. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 A mi también me gusta tal como está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas