airamcbr Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola! Pues como estoy viendo muchas fotos de la luna (se notan estos dias buenos por el norte me parece a mi jeje) se me ocurrio subir una haber que opináis sobre ella :) Gracias de antemano por comentarios y visitas Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/9.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Pues para mi muy chula, pero seguro que si pasas por el hilo de nuestras lunas, los compis expertos te diran si tu luna es mejor que las suyas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airamcbr Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Pues para mi muy chula, pero seguro que si pasas por el hilo de nuestras lunas, los compis expertos te diran si tu luna es mejor que las suyas Muchas gracias :) cuando tenga un ratin intento ponerlo en ese hilo, que yo con los foros me llevo fatal. Y dudo mucho que sea comparable con la de "pros" que hay por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 La veo bastante bien, me falta un pelín de nitidez (aunque puede ser por mis lentillas... ). No tienes por qué preocuparte, me parece una buena toma. Las mías no salen así de bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airamcbr Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 La veo bastante bien, me falta un pelín de nitidez (aunque puede ser por mis lentillas... ). No tienes por qué preocuparte, me parece una buena toma. Las mías no salen así de bien. Muchas gracias, respecto a la nitided puede que tengas razón, además creo que no utilice el tripode un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Buenas! Si que se nota algo de falta de nitidez pero creo que es porque no esta clavado el enfoque.. Seguramente pusistes el anillo al infinito? Realmente es un poco menos.. De todas manera con un poco mas de recorte te queda una toma bien chula! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airamcbr Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Buenas! Si que se nota algo de falta de nitidez pero creo que es porque no esta clavado el enfoque.. Seguramente pusistes el anillo al infinito? Realmente es un poco menos.. De todas manera con un poco mas de recorte te queda una toma bien chula! Un saludo Gracias por tu comentario. La próxima vez tendre mas cuidado con ese tema :) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 No esta nada mal, no tengo claro como mediste? imagino que lo hiciste en MATRICIAL y lo mejor es utilizar el modo PUNTUAL directamente sobre Selene, como te comentó Iñigo pásate por "Nuestras Lunas" que esta en este mismo subforo y la próxima la clavas, un saludo compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airamcbr Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 No esta nada mal, no tengo claro como mediste? imagino que lo hiciste en MATRICIAL y lo mejor es utilizar el modo PUNTUAL directamente sobre Selene, como te comentó Iñigo pásate por "Nuestras Lunas" que esta en este mismo subforo y la próxima la clavas, un saludo compañera. Hola. Pues si la medicion fue matricial, esque aun no domino todos los parámetros de la camara jeje siempre se me pasa alguno, ademas tampoco entiendo muy bien lo de la medicion, me tengo que informar mejor sobre este ajuste. Gracias por tu aportación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muchas gracias, respecto a la nitided puede que tengas razón, además creo que no utilice el tripode un saludo Hola Aira. Si esta ha sido sin tripode, me encantaria ver una usando esa herramienta. Se ven las manchas pero casi nada de crateres. Yo llevo varios dias intentando pillarla pero no hay manera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gusta mucho!!El otro dia intente fotografiarla y te puedes imaginar el manchurron que me salio .Enhorabuena.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airamcbr Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muchas gracias por sus opiniones. Y por favor no es Aira, es Airam (maria al reves ) lo de CBR es por mi moto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas