Jump to content

Luna

airamcbr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Pues como estoy viendo muchas fotos de la luna (se notan estos dias buenos por el norte me parece a mi jeje) se me ocurrio subir una haber que opináis sobre ella :) Gracias de antemano por comentarios y visitas ;)

12596816743_1ce371c86b_c.jpg

Cámara
Nikon D3200
Exposición
0,001 sec (1/800)
Aperture
f/9.0
Lente
300 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi muy chula, pero seguro que si pasas por el hilo de nuestras lunas, los compis expertos te diran si tu luna es mejor que las suyas ;)

Muchas gracias :) cuando tenga un ratin intento ponerlo en ese hilo, que yo con los foros me llevo fatal. Y dudo mucho que sea comparable con la de "pros" que hay por aqui :P

Enlace al comentario

La veo bastante bien, me falta un pelín de nitidez (aunque puede ser por mis lentillas... ;) ). No tienes por qué preocuparte, me parece una buena toma. Las mías no salen así de bien.

Muchas gracias, respecto a la nitided puede que tengas razón, además creo que no utilice el tripode :( un saludo

Enlace al comentario

Buenas! Si que se nota algo de falta de nitidez pero creo que es porque no esta clavado el enfoque.. Seguramente pusistes el anillo al infinito? Realmente es un poco menos.. De todas manera con un poco mas de recorte te queda una toma bien chula!

Un saludo

Gracias por tu comentario. La próxima vez tendre mas cuidado con ese tema :) un saludo

Enlace al comentario

No esta nada mal, no tengo claro como mediste? imagino que lo hiciste en MATRICIAL y lo mejor es utilizar el modo PUNTUAL directamente sobre Selene, como te comentó Iñigo pásate por "Nuestras Lunas" que esta en este mismo subforo y la próxima la clavas, un saludo compañera.

Enlace al comentario

No esta nada mal, no tengo claro como mediste? imagino que lo hiciste en MATRICIAL y lo mejor es utilizar el modo PUNTUAL directamente sobre Selene, como te comentó Iñigo pásate por "Nuestras Lunas" que esta en este mismo subforo y la próxima la clavas, un saludo compañera.

Hola. Pues si la medicion fue matricial, esque aun no domino todos los parámetros de la camara jeje siempre se me pasa alguno, ademas tampoco entiendo muy bien lo de la medicion, me tengo que informar mejor sobre este ajuste. Gracias por tu aportación

Enlace al comentario

Muchas gracias, respecto a la nitided puede que tengas razón, además creo que no utilice el tripode :( un saludo

Hola Aira.

Si esta ha sido sin tripode, me encantaria ver una usando esa herramienta.

Se ven las manchas pero casi nada de crateres.

Yo llevo varios dias intentando pillarla pero no hay manera.

Un saludo.

Enlace al comentario