Jump to content

Toledo esta tarde

malauva
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por los datos que nos das, f/2.8 exp.6 creo más que sea trepidada/desenfocada que otra cosa, es una pena si es así porque a priori es un fotón con esos colores tan fríos y ese cielo tan encendido, a ver si nos puedes sacar de dudas compañero, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los datos que nos das, f/2.8 exp.6 creo más que sea trepidada/desenfocada que otra cosa, es una pena si es así porque a priori es un fotón con esos colores tan fríos y ese cielo tan encendido, a ver si nos puedes sacar de dudas compañero, un saludo.

+1

Estoy de acuerdo. Un saludo.

Enlace al comentario

Voy a intentar explicar el asunto, como vereis soy novato y recientemente he realizado un curso sobre filtros, que creo tienen unas posibilidades tremendas, como sabreis.. para realizar fotos con filtros, al menos asi a mi me lo han explicado,se enfoca en automatico, antes de poner los filtros, se pasa a manual y se ponen los filtros, por eso la abertura tan grande, bien como hice varias tomas desde diferentes lugares, que paso? que se me olvidaba volver a enfocar, cuando me di cuenta, volvi a enfocar, realice mas tomas, pero ya no tenian los cielos como estos, y eso ha sido todo, que le voy a hacer, mas pena tengo yo.

Enlace al comentario

Bueno es una verdadera pena, pero tranquilo eso a mi me pasa más de lo quisiera sobre todo con las nocturnas sin darme cuenta toqueteo el objetivo al trasladarme de ubicación y luegoooo... A seguir probando y aprendiendo, un saludo. 

Enlace al comentario