Aguirre Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buenas noches Me inicio en este foro con esta foto que me seguramente no es muy común. Me gustaría haber conseguido mas colores vivos pero no he sabido.... supongo que será por estar muy nublado. Si alguno me puede dar algún consejo constructivo se lo agradezco. Un saludo. La he realizado con 51 toma a unos 20 o 25 metros de altura y sólo le he añadido los marcos, firma y corregido la temperatura de color. Panorámica Cucharón por JoseAguirre, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Curiosa toma, que de antenas!! Has probado darle un poco de saturación a la toma?, le daría un poco de alegría a la captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Buenas noches Geno. La verdad que no le había tocado a la saturación pero probando la verdad que gana un montón la foto en viveza. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER360 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Buena toma, y conocido sitio , ya que también soy de Almería , preciosa esa pano. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Gracias Javier. Muchas gracias. Costó hacerla pero me gusta, a ver si otro día con menos nueves la repito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas