Pedreira Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 1/1000, f/6.7, 35mm, ISO 320 1/1000, f/1.8, 35mm, ISO 160 1/90, f/6.7, 105mm, ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Buena serie, Oporto es una ciudad muy bonita, me quedo con la tercera por el colorido y profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Bonita serie, todo un clásico los tranvías portugueses... Precioso. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masp77 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Al igual que maoca me quedo con la tercera me gusta la vista de los raíles que te llevan al objeto principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Buena serie, Oporto es una ciudad muy bonita, me quedo con la tercera por el colorido y profundidad. Bonita serie, todo un clásico los tranvías portugueses... Precioso. un saludo! Al igual que maoca me quedo con la tercera me gusta la vista de los raíles que te llevan al objeto principal. Gracias a todos por pasar y dejar comentarios tan amables. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 me gusta la 3ra, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 me gusta la 3ra, saludos! Gracias por comentar, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Como la mayoría, con la tercera. Por su compsición y procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Como la mayoría, con la tercera. Por su compsición y procesado. Saludos. muchas gracias por pasar y opinar, compañero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 A mí me gusta mucho la luz de la segunda, con ese procesado en byn, quizás algo encajonada por la derecha pero me gusta. La tercera también como han comentado los compañeros. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Muy bonitas, las 3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 A mí me gusta mucho la luz de la segunda, con ese procesado en byn, quizás algo encajonada por la derecha pero me gusta. La tercera también como han comentado los compañeros. Enhorabuena y un saludo. Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, compañero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Muy bonitas, las 3. Gracias, compañero. Me alegro que te guste! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho-Lopez Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 2 toma de postal. Buen ByN. Textura y enfoque. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Buen trabajo! Gracias, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 2 toma de postal. Buen ByN. Textura y enfoque. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Me alegro que te guste, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me encanta la tercera, muy bien encuadrada con esos railes que te llevan al tranvía. le da mucha profundidad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Me encanta la tercera, muy bien encuadrada con esos railes que te llevan al tranvía. le da mucha profundidad. Saludos! Muchas gracias por tu comentario, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Me encanta Portugal, todo lo que venga de allí es precioso para mi, estas fotos tuyas vienen del país luso, por lo tanto, está todo dicho. Sólo una apunte, la torre de la izda. de la primera foto pide más verticalidad. Pero la serie... Saludos Gracias, compañero. Totalmente de acuerdo con la observación de la torre. Pero, quedaría demasiado justa... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tretten Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Bonitas fotos, Oporto es un filón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas